WILMAR2020
Buenas noches colegas , aunque mileroticos tiene sus culitos buenos y he visto que han salido nuevos culitos he alternado con Tinder que cree la cuenta hace 10 dias aprox , el fin de semana pasado , no este , sino el anterior, tuve cita con dos nenas de Tinder , para este fin de semana tengo 2 culitos , una donde le ofrezco la ayuda económica y la otra nena que le meti cuento de salir a comer e irnos a un hotel y me dijo que "es un peligro porque pueden pasar cosas" jaja pero accedió y me saldrá gratis , osea pagare solo para la comida y taxis, de resto no pagare mas jajaj PEEERO el fin de esta reseña es que me salió otra nena, esa es con ayuda económica, ella me dice que no esta acostumbrada , le pregunté sobre que me ofrecia a lo que contestó que no sabría que decirme , que sea caballeroso pero que "esta abierta a todo" jajja me dijo que 100 pero aja el bolsillo no da pa tanto a cada rato , la pela esta bonita , tiene el perfil verificado y todo , algún caballero que atienda a esta nena y le paso las fotos por privado de la chica , me gustaria hasta saben que ? El man que la vaya a coger, la grabe ( sin mostrar el rostro obviamente ) y me pase el video ( que quede entre el y yo ) , solo si quieren , ( simplemente fetiche mío ) haber como coge esa hembra. Y aja tiren la reseña por acá . SOLO MANES SERIOS Y DE PALABRA , QUE VEA QUE LLEVEN TIEMPO Y RESEÑAS ACÁ porque lo que menos se busca es boletiar a las hembras , eso si no va conmigo.
Psdt , si les molesta o no es permitido que publique vainas de Tinder aca en la sección de reseñas , me hacen saber donde puedo hacerlo , porque se vienen varias historias de Tinder y de Mileroticos también porque no hay que dejar de lado los culitos ricos de mileroticos.
Psdt , si les molesta o no es permitido que publique vainas de Tinder aca en la sección de reseñas , me hacen saber donde puedo hacerlo , porque se vienen varias historias de Tinder y de Mileroticos también porque no hay que dejar de lado los culitos ricos de mileroticos.