Reseña Aventuras de Tinder

WILMAR2020

FEB 2021
Reacciones
12
Sede
Magdalena
Buenas noches colegas , aunque mileroticos tiene sus culitos buenos y he visto que han salido nuevos culitos he alternado con Tinder que cree la cuenta hace 10 dias aprox , el fin de semana pasado , no este , sino el anterior, tuve cita con dos nenas de Tinder , para este fin de semana tengo 2 culitos , una donde le ofrezco la ayuda económica y la otra nena que le meti cuento de salir a comer e irnos a un hotel y me dijo que "es un peligro porque pueden pasar cosas" jaja pero accedió y me saldrá gratis , osea pagare solo para la comida y taxis, de resto no pagare mas jajaj PEEERO el fin de esta reseña es que me salió otra nena, esa es con ayuda económica, ella me dice que no esta acostumbrada , le pregunté sobre que me ofrecia a lo que contestó que no sabría que decirme , que sea caballeroso pero que "esta abierta a todo" jajja me dijo que 100 pero aja el bolsillo no da pa tanto a cada rato , la pela esta bonita , tiene el perfil verificado y todo , algún caballero que atienda a esta nena y le paso las fotos por privado de la chica , me gustaria hasta saben que ? El man que la vaya a coger, la grabe ( sin mostrar el rostro obviamente ) y me pase el video ( que quede entre el y yo ) , solo si quieren , ( simplemente fetiche mío ) haber como coge esa hembra. Y aja tiren la reseña por acá . SOLO MANES SERIOS Y DE PALABRA , QUE VEA QUE LLEVEN TIEMPO Y RESEÑAS ACÁ porque lo que menos se busca es boletiar a las hembras , eso si no va conmigo.

Psdt , si les molesta o no es permitido que publique vainas de Tinder aca en la sección de reseñas , me hacen saber donde puedo hacerlo , porque se vienen varias historias de Tinder y de Mileroticos también porque no hay que dejar de lado los culitos ricos de mileroticos.

La cuestión de las fotos es informar no irse con secretismo, se entiende que algunas chicas no quieran que se las identifique, para eso hay programas aplicaciones con los que se les puede tapar el rostro. Ahora bien para querer estar con la prepago (+18) pues hay que despertar las ganas y eso es visual, sino provoca pues ni modo. Barro que se esté imponiendo el secretismo en este foro, así está un tipo en Barranquilla que se dice es el que tiene un harén de chicas y que las entrena pero no pasa fotos. No se que sentido tiene entonces.

La cuestión de las fotos es informar no irse con secretismo, se entiende que algunas chicas no quieran que se las identifique, para eso hay programas aplicaciones con los que se les puede tapar el rostro. Ahora bien para querer estar con la prepago (+18) pues hay que despertar las ganas y eso es visual, sino provoca pues ni modo. Barro que se esté imponiendo el secretismo en este foro, así está un tipo en Barranquilla que se dice es el que tiene un harén de chicas y que las entrena pero no pasa fotos. No se que sentido tiene entonces.
Cual secretisno papa , dije muy claro que el interesado le paso las fotos al privado , porque ? ? Porque imaginate si una nena por cualquier razon ve el foro y ve foto de ella, asi sean pixeladas , te gustaría eso que te pasara a ti ? Diria que no pero bueno

Yo si entiendo que muchas chicas en tinder son muy discretas y muestran la cara y no quieren ser boletiadas y eso se entiende, de pronto lo que no quiere wilmar es que un poco de gente le escriba a la chica y esta se asuste por tanta jodedera es lo que entiendo.

A mi me gustaria saber como es la chica fisicamente y cuantos años tiene?

Tema 'AVENTURAS EN TINDER , bendito Tinder' https://doncolombia.com/temas/aventuras-en-tinder-bendito-tinder.47528/

No se, esta publicación me parece muy sospechosa es el mismo anuncio pero menos enriquecido que el anuncio de Barranquilla. Tengan cuidado con estar mandando videollamadas y fotos a chicas que no se postean, incluso tengan cuidado con las mismas que se postean.

Tema 'AVENTURAS EN TINDER , bendito Tinder' https://doncolombia.com/temas/aventuras-en-tinder-bendito-tinder.47528/

No se, esta publicación me parece muy sospechosa es el mismo anuncio pero menos enriquecido que el anuncio de Barranquilla. Tengan cuidado con estar mandando videollamadas y fotos a chicas que no se postean, incluso tengan cuidado con las mismas que se postean.
La chica de quilla , paso algo raro , cuando hize esta publicación, le escribí en Tinder y no me respondió mas ( no quiere decir que se haya dado cuenta ) pero nose, me pareció raro , aun con mas razon me niego a subir fotos de las nenas en las reseñas

Y cual es tu intención con que otros se coman a esa chica y suban y te manden el vídeo o fotos? Y por qué enviaste la misma publicación en Barranquilla y para Santa Marta como su fueran publicaciones diferentes pero diciendo casi lo mismo?
Qué esperas obtener?
Eso es lo que se me hace sospechoso de tu publicación dado que eres miembro relativamente nuevo.

Y cual es tu intención con que otros se coman a esa chica y suban y te manden el vídeo o fotos? Y por qué enviaste la misma publicación en Barranquilla y para Santa Marta como su fueran publicaciones diferentes pero diciendo casi lo mismo?
Qué esperas obtener?
Eso es lo que se me hace sospechoso de tu publicación dado que eres miembro relativamente nuevo.
No tengo ninguna intención papa , vuelvo y repito lo del video teniendo sexo y la reseña ( el cual no lo digo por obligación , sino solo si quieren ) y ( quedaria entre la persona que coga con la prepago (+18) y yo ) es para mi como para muchos un fetiche, curiosidad , ver como coge la nena , MAS NADAAAAA y la chica de Barranquilla me pedia una videollamada para confirmar según ella que " yo no era alguien con malas intenciones Y CONOCERME " PUNTOOOOOO

Compañeros, escribo primero para agradecer al copañero Wilmar, por pasarme l contacto de la chica de tinder, le prometi que no lo haria quedar mal y asi fue,,, Gracias compañero, y que lastima que usted no haya tenido esos 100 y suerte para mi... La chica muy natural, nada de prepago...solo que necesitaba en esos momentos, pero fue un encuentro muy agradable y exitante.
Yo no tenia cuenta en tinder y de inmediato la cree, a raiz de esta experiencia y desde ese dia me ha ido muy bien, creo que mejor que por milerotcos----se encuentra de todo, desde prepagos, hasta chicas que solo desean experimentar una aventura, hast achicas que de verdad tienen una necesidad...mucha caserita y universitaria de verdad.
Compañero Wilmar, gracias por el contacto.
Espero le siga llendo bien en Tinder.

Nota: el video que solicitaba el compañero, no se lo pude hacer...y como el lo decia, no era una obligacion, el solo pedia respeto y que no lo hicieran quedar mal.

Suerte y hasta una proxima!!!!

Buenas noches, he probado el tinder como recomiendan y si han salido varias, pero sobre todo en barranquilla, aqui en santa marta solo he catado una, es casera no lo hace seguido es mas me dijo que fue la primera vez que salia con alguien de tinder, me dijo que con cuanto le colaboraba, le tire 80 y la lleve a un motel, se porto elegante, se ve que no esta aconstumbrada pero me fue bien 2 polvos ricos, tiene un cuerpo normal ricas tetas aunque pequeñas, ben culo, lo mas rico cuando esta en 4 y llega hace un movimiento que apreta la verga bien rico, asi un empujon, ahora he hablado con varias pero me han salido desde 600 mil por 6 horas hasta de 100 por un solo polvo, muchas si me dicen que se dedican a eso pero en tinder es mas reservado, amigo wilmar si me pasa el dato no lo hago quedar mal

Buenas noches, he probado el tinder como recomiendan y si han salido varias, pero sobre todo en barranquilla, aqui en santa marta solo he catado una, es casera no lo hace seguido es mas me dijo que fue la primera vez que salia con alguien de tinder, me dijo que con cuanto le colaboraba, le tire 80 y la lleve a un motel, se porto elegante, se ve que no esta aconstumbrada pero me fue bien 2 polvos ricos, tiene un cuerpo normal ricas tetas aunque pequeñas, ben culo, lo mas rico cuando esta en 4 y llega hace un movimiento que apreta la verga bien rico, asi un empujon, ahora he hablado con varias pero me han salido desde 600 mil por 6 horas hasta de 100 por un solo polvo, muchas si me dicen que se dedican a eso pero en tinder es mas reservado, amigo wilmar si me pasa el dato no lo hago quedar mal
Va tocar dar la oportunidad a tinder, pero creo que los que estamos acá la mayoría es serio y lo que menos queremos es dañar la reputación de alguna nena. Si publican o pasan por priv les agradezco.

tengo una duda para los que hacen esa vuelta de tinder, como le hacen postean fotos personales o ponen algo en la descripcion? la verdad me esta interesando la vuelta pero no tengo ni idea de como funcionan las cosas en esa app

Bileygr, en mi caso, me busque unas fotos en google que se ajustaran un poquito a mi fisico, les borre la acara, peroe so sifuy muy claro en mi enunciado, de lo que buscaba, asi que la chica que hace match conmigo, ya sabe lo que busco, ysi me escribe es porque esta de acuerdo, ya una vez haciendo contacto directo, si hay algun intercambio de fotos, para asegurarse ella y uno de la persona....no se los demas como haran, pero asi lo manejo yo y funciona bien.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Quién la ha cantado???

Reseña RESEÑA NATALIA 3044436531