Pregunta Avenida

Lucifer

JUN 2020
Reacciones
4
Sede
Atlántico
Buenos días compañeros en el hotel avenida todavía hay prepagos si hay compartan los links y contactos

Buenos días compañeros en el hotel avenida todavía hay prepagos si hay compartan los links y contactos
hace dos dias.. queria estar con una embarazada y vi una en milerotico, me dijo que estaba en la avenidad, me imagino que debe haber mas ... pero se me quitaron las ganas de estar con la embarazada ...

Eso está muerto, tuvo segunda vida con las venecas que se rebuscaban, pero al parecer tuvieron problemas con eso y la policía les puso el tatequieto. Ahora a lo sumo se aparece una que otra esporádicamente.

Hace meses fui a averiguar y hablé con el administrador y me dijo que tenía una supuesta amiga que no salía con quién sea, era supuestamente la mujer de un gringo y la había alojado ahí, pero la lea se rebuscaba bajo cuerda. Me pasó las fotos y era una morenita normalita, buen cuerpo esos si, pero 200 la hora. Cómo a los dos o tres día llegué con una amiga a pasar el rato ahí, entrando pasaba a nuestro lado la supuesta morena en ropa interior, más pinta de coya no podía tener, y mejor estaba la amiga que me iba a comer, me salve de 200 barras.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.