Se canso el cacorro este de hablar de las mujeres
Para este bobo hp que hace si no demigrar le dejo claro que ya se quien es mire corazon para que una mujer este a gusto con usted primero te voy a dar unas buenas recomendaciones 1 debes aprender a tratar una mujer xq fuiste parida x una o sera que te pario un animal jajaja 2 bañate ese culo xq con ese culo gediondo no se te arrima ni la mas boba jajaja 3 preocupate en trabajar mas para que en realidad pagues bien y no pidas rebajas 4 x ahi tengo una foto tuya la voy a publicar para que las mujeres de esta pagina sepan la clase de cochinada que eres 5 deja de hacerte el martir mar*** hp jajaja 6 si quedaste miy ardido echate aguita fria para que te apagues 7 yo trabajo como me da la puta gana ya que mi cuerpo lo mando yo y si no me da la gana de dar culo chuparlo estar sin condon eso soy yo sabes px porque asi soy yo y demalas voz 8 me encanta cuidarme bobo hijo de su madre y x mucha plata que un hombre venga a pagarme si no les gusta mi forma de trabajar demalas te quedo claro cochino culo gediondo que creiste que con ese culo gexiondo te lo iba chupar gasssss ni x el hp a y otra cosa como dices en esta pagina don colombia de caballero no tienes nada bañece jajaja