Catadorbarranquilla
empezare el tema advirtiendo a esos tipos raros de la pagina que nunca publican una historia buena y que cuando lo hacen es para criticar a las viejas o a terminar diciendo la estupidez que desafortunadamente mas leo en los foros "PARECE AUTOPROMOCION".. POR FAVOR!!! no sean tan maricassss echee, como me van a salir con esa despues que vengo a hacer lo que realmente se hace en esta pagina web (comparte aqui sus experiencias sexuales con prepagos de barranquilla).. que problema con estos manes, deverian abrir un blog aparte para esos que se cren la verga porque tienen mas tiempo inscritos, dejem de hablar tanta mi*** y salgan a disfrutar del ganado, que cada dia son pocas las que quieren culiar rico porque hay mas de un huevon dañando la plaza y le salen a las viejas con que SOY FORERO, mk de que monda te sirve salir con esaaa. estoy casi seguro que son los mismos que salen a criticar a otros foreros con comentarios de vieja resentida... ahh otra cosa que se que esta de mas, porque haci como yo se que hay manes que son los propios Culiones, eche si la vieja que me parecio a mi que culio rico, que la chupoo vacano, que se destaco gritando y que en general fue un muy buen polvo porque monda esperas que te guste a ti??.. no publico mis experiencias para que las llames, lo hago para contar como me fue con la vieja que es lo que importa aqui.. asi nos ayudamos entre todos a disfrutar un muy buen polvo..
en conclusion para todos esos HATERS de doncolombia quiero que sepan que lo siento amiguitas pero seguire compartiendo mis experiencias porque mi intencion es culiarmelas a todas y provechando la oportunidad si hay una scort que este viendo este texto escribeme al privado y dejame tu contacto para ir a disfrutarte como es..
y para el resto de foreros que como yo solo queremos disfrutar de un buen sexo los invito a seguir culiando con mucha protecion y cuidado, que esto de poder culiar a la carta hace algunos años hubiese sido una bendicion para los hombres de esa epoca.. que vivan las PREPAGOS Y EL SEXO SIN COMPROMISOS!! suerte con el resto
**EL TITULO ERA PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS HATERS
CATADORBARRANQUILLA
en conclusion para todos esos HATERS de doncolombia quiero que sepan que lo siento amiguitas pero seguire compartiendo mis experiencias porque mi intencion es culiarmelas a todas y provechando la oportunidad si hay una scort que este viendo este texto escribeme al privado y dejame tu contacto para ir a disfrutarte como es..
y para el resto de foreros que como yo solo queremos disfrutar de un buen sexo los invito a seguir culiando con mucha protecion y cuidado, que esto de poder culiar a la carta hace algunos años hubiese sido una bendicion para los hombres de esa epoca.. que vivan las PREPAGOS Y EL SEXO SIN COMPROMISOS!! suerte con el resto
**EL TITULO ERA PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS HATERS
CATADORBARRANQUILLA