AUTOPROMOCION (DEDICADO A ALGUNOS FOREROS)

Catadorbarranquilla

NOV 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
empezare el tema advirtiendo a esos tipos raros de la pagina que nunca publican una historia buena y que cuando lo hacen es para criticar a las viejas o a terminar diciendo la estupidez que desafortunadamente mas leo en los foros "PARECE AUTOPROMOCION".. POR FAVOR!!! no sean tan maricassss echee, como me van a salir con esa despues que vengo a hacer lo que realmente se hace en esta pagina web (comparte aqui sus experiencias sexuales con prepagos de barranquilla).. que problema con estos manes, deverian abrir un blog aparte para esos que se cren la verga porque tienen mas tiempo inscritos, dejem de hablar tanta mi*** y salgan a disfrutar del ganado, que cada dia son pocas las que quieren culiar rico porque hay mas de un huevon dañando la plaza y le salen a las viejas con que SOY FORERO, mk de que monda te sirve salir con esaaa. estoy casi seguro que son los mismos que salen a criticar a otros foreros con comentarios de vieja resentida... ahh  otra cosa que se que esta de mas, porque haci como yo se que hay manes que son los propios Culiones, eche si la vieja que me parecio a mi que culio rico, que la chupoo vacano, que se destaco gritando y que en general fue un muy buen polvo porque monda esperas que te guste a ti??.. no publico mis experiencias para que las llames, lo hago para contar como me fue con la vieja que es lo que importa aqui.. asi nos ayudamos entre todos a disfrutar un muy buen polvo..
en conclusion para todos esos HATERS de doncolombia quiero que sepan que lo siento amiguitas pero seguire compartiendo mis experiencias porque mi intencion es culiarmelas a todas y provechando la oportunidad si hay una scort que este viendo este texto escribeme al privado y dejame tu contacto para ir a disfrutarte como es.. 
y para el resto de foreros que como yo solo queremos disfrutar de un buen sexo los invito a seguir culiando con mucha protecion y cuidado, que esto de poder culiar a la carta hace algunos años hubiese sido una bendicion para los hombres de esa epoca.. que vivan las PREPAGOS Y EL SEXO SIN COMPROMISOS!! suerte con el resto
**EL TITULO ERA PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS HATERS

CATADORBARRANQUILLA

Por algo existen entes que regulan la publicidad engañosa y mala intensión, es obvio culiar a toda vieja pero pa que, para hacerle ganar algunos clientes que vayan a en huesarse, eche saben que son mal polvo o cule hueso deberían ponerse las pilas pa que de verdad les lleguen clientes o que sean solventes como ellas les dicen, si fuera así la reseña valdriera jopo, es de lógica que un aparecido postea una reseña de x mujer y los que saben que es cule hueso que puede pensar el que ya sabe ??  Esta haciendo una autopromocion, mínimo es de esos que la prepago (+18) les dice "papi que rico culeas" ya se las cree.... Muchachos por favor

Como siempre lo he dicho para los gustos los colores, aunque sabemos que hay chicas que al principio eran mal polvo y las reseñas son viejas quizas puede que haya cambiado y como siempre proteccion ante todo, señores piensen en ustedes y sus familias.

Cito al compañero Jayziito " eche saben que son mal polvo o cule hueso deberían ponerse las pilas pa que de verdad les lleguen clientes o que sean solventes como ellas les dicen", algunos chistosos dicen que son mal polvos o culo de hueso es porque o no dejaron hacerse algo al natural y asi la catalogan, entonces dejen de ser POYERONES y digan la verdad, que si ustedes no le dieron lo que queria diganlo y punto son experiencias que tiene.

Catadorbarranquilla' pid='105336' dateline='1543524233 comentó:
seguire compartiendo mis experiencias

Eso es lo que deben hacer, como siempre digo: las autopromociones se caen solas, no es porque un usuario "x" o "y" lo diga, es porque esas cosas no se pueden disimular por mucho tiempo. Yo se que no debe ser agradable que despues de compartir una reseña y tomarse el trabajo de relatar la experiencia venga alguien y diga que es pura publicidad, pero no hay que tomarlo personal, todo el que viene a leer una reseña espera que sea lo mas veridica posible y cuando hay dudas no es malo plantear el debate. Asi mismo nadie disfruta ir a visitar a una vieja de la cual leyó mil maravillas y durante el servicio darse cuenta que todo era paja y perder el billetico. El foro perfecto no existe, siempre van a existir debates. Creo que llevo mas años siendo miembro de foros que siendo catador.

Compa no coja rabia tomese la pastilla tranquilo , eso no es nuevo aca ,cojala suabe y siga aportando es dificil tener contento a todo el mundo ,no se a cual chica se refieren pues estaba ausente ,pero lo importante es aportar ud siga aportando

Catador barranquilla jeeee ya vi la vieja ya los sinverguenzas estos me mandaron la foto esta buena pa que incluso ,ese es mi tipo jeeee  trancua y culo grande

Jejeje saludos zizu..seguro el vale se reboto porque quería que todos lo felicitaran y que no le polemizaran su experiencia eche loco esto es un foro aquí  hay de todo ahí vas aprendiendo.
Por mi parte yo tiro las receñas con algunos cambios en horario, días y cosas que la chica no pueda relacionarme o acordarse como ejemplo temas que halla hablado con ella y cosas así para que no me pueda hacer seguimiento y asi poder seguir  en el anonimato .
El dice que hay foreros que se identifican con la chica y si es verdad por ahi algunas me an hablado de los foreros y yo me las tiro de loco y hasta hubo una que me dijo yo si quisiera conocer a ese Chapulín y a un tal catadoranal para darle una culiada  firme y así duren hablando de mi un mes, y yo le dije pero que esos manes que son ? Ella me dijo  esos son catadores profesionales y yo aaaa ya  . 
Pero a mi no me gusta decir que soy forero porque puede ser contraproducente mejor sigo anónimo para ellas y hay manes como el que son todo terreno y los felicito yo si soy selectivo

Compa siempre un usuario nuevo, q no se presenta y de una va realzando a una vieja q poco conocen va a verse como autopromoción. Yo no hago esa afirmaciones ,pero personalmente cuando las leo de una pienso eso, q están ibtebtabin vender a la vieja como sea. Igual relájese y siga comentando experiencias.

Pues yo les digo a los compañeros que si hay usuarios que andan hablando con las prepagos (+18) del foro de que son usuarios doncolombia y hubo una que me preguntó alguna vez que si yo era usuario y se la tire plena que si y esa plantilla no la llene.  A esos amigos que andan hablando de que son usuarios del foro les digo que esto no da super poderes, en cuanto más mantengamos el anonimato es mejor a veces es mejor pasar desapercibidos para salir ganadores en todo.  Prueben a toda la que puedan, hagan sus plantillas, sus relatos tal cual como fue su experiencia así seremos más con mucha experiencia y menos bajas en combate.

Pues señores moderadores, creo que deberian cambiar el titulo y eliminar las palabras fuertes.

Joda, en los inicios del foro en una de mis primeras reseñas una vez dije una vaina barro de una vieja y como di detalles del encuentro ella se la pilló quien era yo, cuando le volvi a escribir de una me dijo: "pa que me quieres ver? pa hablar mal de mi?" (la vieja chupaba muy bacano y por eso la queria ver de nuevo). Despues de ese dia me toco hacer la de chapulin, cambiaba los detalles en las reseñas.

Con Daniela la del pin me pasó que antes de empezar me contó que habia un foro y tal y que un tal Castor se la tenia montada que ella era cule grosera jejeje y yo: "erda si, cule man barro".

Wolverin' pid='105385' dateline='1543542122 comentó:
Pues señores moderadores, creo que deberian cambiar el titulo y eliminar las palabras fuertes.      

Lo pensé, pero no van dirigidas a alguien especifico. Ademas que sinceramente me da floreja editar la redaccion completa. Leanlo como si estuvieran hablando con algun llave metiendose las frias y ya.

PD: igual si cabe una advertencia para el compañero catadorbarranquilla, por favor moderar el lenguaje. Y si muchos mas se sienten ofendidos por las palabras pues hablen y hago la edicion.

TITULO CAMBIADO

Es si es verdad, algunos usuarios del foro hablan con las viejas y les dicen y hasta les muestran la pagina, en mi casa ya paso que visitando casa recreo, las chicas que me comentaron que llego un forero y pregunto por mi, y hasta les mostro el grupo de whatsapp, osea, son pendejos o se las tiran, decir que son del foro hacen que las viejas den lo mejor de ellas para que pongan buena reseña y cuando va otra persona le va como lo peor, ojo coman callados y no se pongan de poyerones.

Jajaja me voy a mandar hacer una gorra que diga :Doncolombia, para cuando vaya a catar jajajaja

Hay ingenuos que creen que diciendo que son foreros van a meter presión jajaj

Joda parecen mk nos nos pisemos las mangueras entre nosotros.

En mi caso algunas chicas me conocen porque soy cliente viejo de algunas, y yo he optado por no montar casi experiencias, solo hago aportes a las personas y referencias.

Ser forero vip o antiguo no te da poder, igual tienes que pagar y tampoco te hace crecer la gaver.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones (silvana)

Curvilíneas bbw en barranquilla?