ATENTOS A LOS FAKES. "ESTAFA" | DonColombia

ATENTOS A LOS FAKES. "ESTAFA"

Yako

El 95%de   las publicaciones con fotos tipo TopModel son utilizadas para estafa... 
típica pregunta : cómo quieres el servicio virtual o precencial? 

Utilicen #de celular Alterno que no te relacione con redes sociales... 
Utilicen foto de perfil con una imagen distinta al rostro del Don. 
Si te realizan video llamada... No aceptar y si aceptas tapa la cámara.. 
La mayoría sabemos de este tema pero cada día entra un Don nuevo que merece ser alertado.. Estén atentos con quien contactan y busquen reseñas 
Cuando ellos creen que te tienen te van a chantajear con publicar te con tu foto en redes si no consignas.. 
Me pasó.. Les seguí la corriente y les "SUPLIQUE" que no lo hicieran.. Solo decían, entonces pagame mi plata. Pagame mi plata. Pagame mi plata... 
Al rato me reí de ellos y les dije que publicarán donde quicieran que no me importaba. Acompañado de adornos verbales vulgares... 
En última me respondió con un relájese y no respondió más..

Cuando usen un número de teléfono alterno, también sirve no colocar foto de perfil en WhatsApp o coloquen algo genérico y para credibilidad ayúdense con un estado relacionado.
Ej; yo he puesto fotos de una siembra por ejemplo y un estado de esperando la cosecha, o algo así, una imagen genérica de cálculos con ese número editado y un estado sobre el calendario tributario de la DIAN, fotos de un contenedor,  de un ternero, de lo que sea que le haga intuir a ella que esa foto se colocó por profesión u oficio, tómenle una foto al ventilador y digan que lo están vendiendo, cualquier cosa.

Sí la vieja pide ver foto pregunte por qué o mejor aborte y ya, algunas lo harán por sentirse seguras pero “mijas, sí quieren sentirse seguras no puteen” así de simple, la prostitución lleva un riesgo ineludible y el que paga manda sí se respeta lo pactado, uno pagando no tiene qué acceder a las pretenciones del que cobra.

Hace como tres años la novia de otra venezolana que atendía en Blas de Lezo le pregunté por besos y me respondió que quería verme la cara, ahí se quedó.
Hace como dos años una casi cuarentona blanca fea que se hacía llamar La Dama del Ajedrez en Santa Marta empezó a “exigir fotos para poder brindar atención”, la abrió todo mundo y luego se levantó un putero francés rosadito que se la llevó a vivir a París. Yo abrí tema sobre ella, fea pero cobraba raro: tarifas de 200 o así pero no por hora sino por horas... literal la vieja cobraba 300mil por 12 horas y los servicios empezaban desde las 3 horas.

Anni Marce

Para cambiar un poco de aires comenten

Back