RECOMENDACIONES
El 95%de las publicaciones con fotos tipo TopModel son utilizadas para estafa...
típica pregunta : cómo quieres el servicio virtual o precencial?
Utilicen #de celular Alterno que no te relacione con redes sociales...
Utilicen foto de perfil con una imagen distinta al rostro del Don.
Si te realizan video llamada... No aceptar y si aceptas tapa la cámara..
La mayoría sabemos de este tema pero cada día entra un Don nuevo que merece ser alertado.. Estén atentos con quien contactan y busquen reseñas
Cuando ellos creen que te tienen te van a chantajear con publicar te con tu foto en redes si no consignas..
Me pasó.. Les seguí la corriente y les "SUPLIQUE" que no lo hicieran.. Solo decían, entonces pagame mi plata. Pagame mi plata. Pagame mi plata...
Al rato me reí de ellos y les dije que publicarán donde quicieran que no me importaba. Acompañado de adornos verbales vulgares...
En última me respondió con un relájese y no respondió más..
El 95%de las publicaciones con fotos tipo TopModel son utilizadas para estafa...
típica pregunta : cómo quieres el servicio virtual o precencial?
Utilicen #de celular Alterno que no te relacione con redes sociales...
Utilicen foto de perfil con una imagen distinta al rostro del Don.
Si te realizan video llamada... No aceptar y si aceptas tapa la cámara..
La mayoría sabemos de este tema pero cada día entra un Don nuevo que merece ser alertado.. Estén atentos con quien contactan y busquen reseñas
Cuando ellos creen que te tienen te van a chantajear con publicar te con tu foto en redes si no consignas..
Me pasó.. Les seguí la corriente y les "SUPLIQUE" que no lo hicieran.. Solo decían, entonces pagame mi plata. Pagame mi plata. Pagame mi plata...
Al rato me reí de ellos y les dije que publicarán donde quicieran que no me importaba. Acompañado de adornos verbales vulgares...
En última me respondió con un relájese y no respondió más..