Reseña Astrid (Davidflex, 3215264561)

Andsthal

DIC 2018
Reacciones
6
Sede
Cauca
Teléfono Celular
3215264561
- el servicio lo tome hace cerca de 2 semanas

Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: en agencia
2) Edad: poco más de 40
3) Color de piel: bronceada
4) Estatura: cerca de 1,55
5) Cara: es bonita para su edad, es una buena catana
6) Senos: grandes, son operados, deliciosos
7) Cola: es pequeña pero sabrosa

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: llegó bien arreglada, muy casual, había pedido que usará un vestidito pero supongo que no se pudo, usaba una lencería muy sexy
9) ¿Da besos?: Si, tipo noviecitos
10) Calidad del oral / anal: excelente, lengüita y a las huevitos también
11) Tarifa: 170h

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: apartamento donde me estaba quedando
14) ¿Es como las fotos?: si, tal vez aparenta un poco más los años
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: Bueno, soy bueno en este foro, dado que no soy de la ciudad, de hecho venía de fuera del país, y pues quería llegar a deslechar, había escuchado de la agencia de Davidflex, las reseñas malas, y las buenas, por eso tenía mis dudas, pero decidí arriesgarme; mi vuelo llegaba tipo 10:30 de la noche, entonces lo contacte y le pedí que me agendara con Astrid, quería catar una MILF, todo iba bien hasta que llegue a aduanas y la demora más hpta, salí de ahí como a las 11:30, de ahí a que llegué al apartamento eran ya casi las 12:20 entonces decidí aplazarlo para el siguiente día antes de partir a mi ciudad blanca, David muy amable me agendo y yo listo para la faena al día siguiente.

Al día siguiente muy a las 8 le escribí a David para el servicio y acordamos a las 9, dicho y hecho ella va llegando más o menos 9:20-30, linda ella, más bajita, tiene una linda actitud de gomela, me encanto eso, la lleve al apartamento, mientras le iba morboseando esas tetisímas, eso sí no llego en vestido como lo había pedido, si no en un outfit muy casual, jeans gris y camisetica ombliguera que dejaba ver el abdomen plano que tiene, una vez adentro iniciamos charla, todo muy normal, hasta que ella me dijo que subieramos, subimos ella se empezó a quitar la ropa hasta quedar en lencería, muy sexy de encaje, una linda tanguita, y a lo que vinimos, me empezó dando una rico oral, la verdad es que la experiencia se le notaba, lo tragaba todo, bien babosito, luego las huevitas y siguió como por 5 minutos, luego quise probar esas señoras tetas, sabrosas, cabe aclarar que han Sido las primeras tetas operados que como, fueron muy ricas, ella se las deja apretar, besar y morder, pero con mucho cuidado, luego no me aguante y le baje, una chiquita muy rica que la hacía ver de 10 años menos, para su edad esa cuca es otro nivel, le di lengüita hasta que ya la note mojadita, y a lo vinimos, me hizo un oral corto y le puso el condón con la boca, esa señora se montó, y empezó el espectáculo, ver cómo se movían esas tetas y manosear le ese culito fue sabroso, hicimos varias poses, pero la que las me gustó fue ella encima, se mueve muy bien, pero es aguantadora, en 4 y en misionero le dí fuerte, no se quejo; le di 8 de 10 porque es poco conversadora, solo trámite diría yo, pero es parchada, musiquita y demás, luego no aguante un segundo polvo para los 15 min que faltaban, Dada mi falta de forma por estar tanto tiempo sin coger, por lo que le chupe las teticas y ya, nos despedimos, una chica recomendada si les gustan las MILF.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Davidflex

Excelente reseña actualizo foto

Archivos Adjuntos

• C5D7584D-029B-4BB1-AE53-F4F94ACE238E.jpeg
    C5D7584D-029B-4BB1-AE53-F4F94ACE238E.jpeg
    168 KB · Vistas: 590
Es primer vez que leo una reseña de ella, Melo lo del oral, me he estado aguantando pedirle una al men ya que estoy cazando una peladita que quien sabe cuántos palos pida 😒 en fin, felicidades el men maneja buenas hembras

No tengo nada encontrar de deibid pero para mí las nenas que el maneja están sobrevaloradas ojo es mí opinión personal algunas me las he encontrado en chongos....felices polvos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.