Dmen22
- SEP 2019
- Reacciones
- 25
- Teléfono Celular
- 3148471329
Seré breve, es linda, un poco más morena que sus fotos, joven y nueva en esto, y le falta muuucho en el trato. Finalmente decir que todo es adicional para ella así que ojo, lo dice en su publicación.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: parece que independiente, pero me late que se reportó a alguien cuando iniciamos.
2) Edad: 18-19
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: Como 1.70
5) Cara: Normal
6) Senos: Acorde a su cuerpo, tal cual las fotos, no creo que tenga mucha edición las fotos
7) Cola: Pequeña, de flaquita, pero acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: No se bañó ni antes ni después, pero no olía mal
9) ¿Da besos?: si, y ricos, pero son adicional
10) Calidad del oral / anal: Oral dijo que era adicional, así fuera con preservativos. Anal no da
11) Tarifa: 40 media hora + 10 adicional besos + 12 peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Motel por la isla, normal.
13) En dónde fue el servicio: Motel por la isla
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: Como les dije, es bonita, no tiene la piel tan clara como las fotos y su cuerpo flaquita y tal como las fotos. Porque me gustan flacas y ella es como me gustan es el 5. Le quito puntos porque es nueva, aunque se movía rico y hacia gestos ricos, le falta como romper el hielo, la vi un poco metida en el celular y al final pues todo es adicional para ella. Le recomendaría que cobrara un poquito más y de una incluya todo. Ella es muy agradable, pero por lo nueva le falta y ojalá lea esto para que pueda mejorar, porque si me gustaría repetir y siento que puede hacerlo mejor.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3148471329
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: parece que independiente, pero me late que se reportó a alguien cuando iniciamos.
2) Edad: 18-19
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: Como 1.70
5) Cara: Normal
6) Senos: Acorde a su cuerpo, tal cual las fotos, no creo que tenga mucha edición las fotos
7) Cola: Pequeña, de flaquita, pero acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: No se bañó ni antes ni después, pero no olía mal
9) ¿Da besos?: si, y ricos, pero son adicional
10) Calidad del oral / anal: Oral dijo que era adicional, así fuera con preservativos. Anal no da
11) Tarifa: 40 media hora + 10 adicional besos + 12 peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Motel por la isla, normal.
13) En dónde fue el servicio: Motel por la isla
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: Como les dije, es bonita, no tiene la piel tan clara como las fotos y su cuerpo flaquita y tal como las fotos. Porque me gustan flacas y ella es como me gustan es el 5. Le quito puntos porque es nueva, aunque se movía rico y hacia gestos ricos, le falta como romper el hielo, la vi un poco metida en el celular y al final pues todo es adicional para ella. Le recomendaría que cobrara un poquito más y de una incluya todo. Ella es muy agradable, pero por lo nueva le falta y ojalá lea esto para que pueda mejorar, porque si me gustaría repetir y siento que puede hacerlo mejor.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3148471329
3148471329 - Soy Nueva 18 Recién Cumplidos Delgadita y Mojadita Traviesa y Amorosa (24066006) - Mileróticos
hola soy ashly una nueva scort recien llegada para estrenar soy una linda morena muy caliente cin muchos encantos y travesura ven y diviertete conmigo(24066006)