Buenas
hacia tiempo no pasaba por acá, que le digo de la nena, las fotos son retocadas, me explico... no mejor hago la plantilla
Twitter: no creo que tenga
Teléfono: 3234772513
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, normal plantilla
Lugar y zona de atención: Restrepo donde atienden varias chicas lugar medio boleta porque queda sobre una principal
Instalaciones (Descripción): es un apartamento hay varias chichas y se esconden cuando uno llega, la habitación es una cama y una tabla literal no hay mas
Origen: chama
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: varias veces la ultima hace como 2 semanas
Tarifas aplicadas: 120.000
Descripción de su físico: en mi opinión tienen muy buen cuerpo es alta 172 cm buenas piernas y tremendas tetas, eso si arta barriga por el embarazo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) un poquito de estrías pero nada mas
Valoración de su físico: 8 a mi me gustan así voluptuosas y altas
Descripción de su rostro: bonito como en las fotos y tiene brakets
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica:1.72
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin lo mejor lo mama brutal
Anal: Si, pero cobra 50 adicional no lo he tomado
Besos en la boca: no nada
La experiencia con la nena es de ir a tirar y darle duro es muy mecánico el servicio porque??? no da besos no le gusta que le hagan oral si se deja tocar y como dije anteriormente lo mama brutal hace unos movimientos solo con la boca increíbles, y en todas las poses se mueve rápido y duro todo el servicio esta echo para hacerlo venir rápido ahhhh y es un solo polvo por el tiempo que la contrate, la otra embarrada ese lugar las nenas tienen la mala costumbre de que uno llega lo meten a la pieza y dice que ya viene y echa como 10 minutos en llegar con los condones y al terminar el polvo igual se va y vuelve al rato ya vestida, ella es más como si fuera callejera a solo darle y ya nada de "trato de novias" así que al compadre le recomiendo que vaya pida el adicional sin condon y le pida media horita y dele como a cajón que no cierra.
La puntuación como digo el servicio es mecánico no le gusta el oral (las tetas si se las puede chupar y coger) no da besos pero a mi en lo personal su cuerpo me gusta mucho y hago énfasis en la mamada es de otro mundo, en ese sitio a veces hay buenas nenas lastima que todas tienen las mismas mañas.
Saludos y hágale nos cuenta como le va.
Att
Su servidor.