Asesoria para montar negocio

Oscar1982

MAY 2020
Reacciones
22
Sede
Valle de Cauca
Buena tarde amigos puteros

Estoy con un amigo pensado en montar un negocio, sin embargo no tenemos experiencia en el asunto.  La idea es que las prepagos (+18) trabajen en el lugar así que estamos calculando costos de arriendo, mobiliario y demás.  

De igual manera yo le propuse al man ofrecer algo que en Cali no se vea, tengo un par de ideas pero quiero preguntar a la gente del foro que les gustaría ver que en estos momentos no se ofrezca.  

Si alguien tiene la experiencia que nos pueda asesorar se lo agradecería. 

Gracias de antemano

[quote="Oscar1982" pid='214151' dateline='1605988398']
Buena tarde amigos puteros

Estoy con un amigo pensado en montar un negocio, sin embargo no tenemos experiencia en el asunto.  La idea es que las prepagos (+18) trabajen en el lugar así que estamos calculando costos de arriendo, mobiliario y demás.  

De igual manera yo le propuse al man ofrecer algo que en Cali no se vea, tengo un par de ideas pero quiero preguntar a la gente del foro que les gustaría ver que en estos momentos no se ofrezca.  

Si alguien tiene la experiencia que nos pueda asesorar se lo agradecería. 

Gracias de antemano
[/quote]

Comience por el derecho, sin animo de bajarle la caña: lease las disposiciones sobre el uso del suelo para actividades de alto impacto en Cali, continue con las disposiciones que sobre la materia regula el POT de Cali, siga con el tema de impuestos y continue con la aprobacion de los respectivos permisos biosanitarios y de seguridad.

Una vez defina lo anterior, ahi si puede preguntarnos que tipio de novedades queremos como puteros.

Buena noche
Amigo @"Oscar1982"

Si lo que usted desea es montar un chongo, por favor léase las recomendaciones del Sr Moderador Bárbatos
en el siguiente hilo:

https://doncolombia.com/foro/t-montemos-un-chongo?highlight=Chongo

compa si no sabe del negocio asociese con quien si sepa del negocio y no se ponga a inventar porque lo mas seguro es que pierda la platica por desconocimiento
pues es una recomendacion que le doy
Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.