Respondida Asesoría: busco scort con cuerpo de gym

TaGaPe' pid='3573' dateline='1432749433 comentó:
pipeoriente' pid='3572' dateline='1432747924 comentó:
Tiene toda la razón Tagape, eso es solo un rumor. 

Exacto Pipe ... apenas pueda catar esta nena les aviso, ando corto de $ pero haré el esfuerzo.

yo conozco a esa nena, esta buenisima se retiro de giselle hace ya un tiempo, por ahi vi que la intentaron boletear en la pagina de seguridad ciudadana. pero pura mi*** la nena es bien. no se si cerraria el fb a raiz de eso. 
 
Yo también ya hablé con Andreina y me habló de lo que me ofrecía....efectivamente cobra 350....quiero hacerle la inversión, pero toca ahorrar unos pesitos primero jajaja
 
Señores tengo un dilema, tengo el dinero disponible pero no veo suficientes referencias de Andreina, ya me cortaron los servicios y ya tocó ir a tomar servicio :cool: :D , en somosparati ví un hilo donde mostraron que las mismas fotos salían en dos ciudades diferentes fuera de eso al revisar encontré otra con lo mismo, es decir, a falta de una hay dos chicas repetidas en distintas ciudades por lo cual como que no tengo ganas de que me queden mal y me envíen cualquier parecida y que no cumpla con mis expectativas. Si alguien ha tomado servicio con Andreina y me pueda recomendar si realmente vale la pena no lo digo por físico porque obviamente la chica es espectacular, me refiero al servicio, cuánto tiempo es realmente? cuántas relaciones presta? es afanada o es calmada? da besos? etc etc etc. En últimas volveré a love club pero tengo ganas estar con una chica operada, así que compañeros, espero sus opiniones para poder decidirme.
 
RayzEN' pid='3585' dateline='1432771154 comentó:
TaGaPe' pid='3573' dateline='1432749433 comentó:
pipeoriente' pid='3572' dateline='1432747924 comentó:
Tiene toda la razón Tagape, eso es solo un rumor. 

Exacto Pipe ... apenas pueda catar esta nena les aviso, ando corto de $ pero haré el esfuerzo.

yo conozco a esa nena, esta buenisima se retiro de giselle hace ya un tiempo, por ahi vi que la intentaron boletear en la pagina de seguridad ciudadana. pero pura mierd* la nena es bien. no se si cerraria el fb a raiz de eso. 

La nena sigue trabajando men... se a que gym va y la hora jajaja, la tengo super pisteada (en buen sentido). Esperando pago para ir a catarla.


pipeoriente' pid='3591' dateline='1432779436 comentó:
Señores tengo un dilema, tengo el dinero disponible pero no veo suficientes referencias de Andreina, ya me cortaron los servicios y ya tocó ir a tomar servicio :cool: :D , en somosparati ví un hilo donde mostraron que las mismas fotos salían en dos ciudades diferentes fuera de eso al revisar encontré otra con lo mismo, es decir, a falta de una hay dos chicas repetidas en distintas ciudades por lo cual como que no tengo ganas de que me queden mal y me envíen cualquier parecida y que no cumpla con mis expectativas. Si alguien ha tomado servicio con Andreina y me pueda recomendar si realmente vale la pena no lo digo por físico porque obviamente la chica es espectacular, me refiero al servicio, cuánto tiempo es realmente? cuántas relaciones presta? es afanada o es calmada? da besos? etc etc etc. En últimas volveré a love club pero tengo ganas estar con una chica operada, así que compañeros, espero sus opiniones para poder decidirme.

Men puedo ayudarte con la info de cuantas relaciones presta y el tiempo. Se que da besos pero lo otro no tengo conocimiento, la cataria pero tengo otra prioridad (If You Know What I Mean)

Estoy casi seguro que es dinero bien invertido.
 
Me interesa estar con una nena de este nivel, que valga a cambio de un bn servicio, seguiré atento a esperar datos de ustedes compañeros!!
 
A que gym va y que hora tagape jajaja por privado porfa jajaj esta nena aguanta muchi.pero me encanta .as karol de gisel alguien sabe si ella trabaje yo creo que si es una mamasota linda
 
El dato del gym por privado, tengo hasta medio día sino ya saben en la tarde donde me van a ver  :cool:
 
Bueno señores, llegó la hora, voy a hacer un pequeño tour y les contaré en que sitios hay buen personal sin necesidad de contar la chica con la que estuve. No voy por independientes y no voy a llamar a la agencia, prefiero esperar a que me confirmen más datos de Andreina.
 
compañeros, cual es el contacto de andreina, me interesa tomar el servicio. Les agradezco la ayuda.
 
pipeoriente' pid='3608' dateline='1432836607 comentó:
Bueno señores, llegó la hora, voy a hacer un pequeño tour y les contaré en que sitios hay buen personal sin necesidad de contar la chica con la que estuve. No voy por independientes y no voy a llamar a la agencia, prefiero esperar a que me confirmen más datos de Andreina.

mk que datos necesita, si quiere mandeme un mp y hablamos, pero no espere hagale con andreina yo estoy esperando un pago de una $$$$ y salgo volado a tomar servicio. no tiene pierde.
 
RayzEN' pid='3639' dateline='1432866587 comentó:
pipeoriente' pid='3608' dateline='1432836607 comentó:
Bueno señores, llegó la hora, voy a hacer un pequeño tour y les contaré en que sitios hay buen personal sin necesidad de contar la chica con la que estuve. No voy por independientes y no voy a llamar a la agencia, prefiero esperar a que me confirmen más datos de Andreina.

mk que datos necesita, si quiere mandeme un mp y hablamos, pero no espere hagale con andreina yo estoy esperando un pago de una $$$$ y salgo volado a tomar servicio. no tiene pierde.

Les tengo información de Andreina ... el servicio es de 400, quien quiera info por MP. La nena trabaja bien bajo referencia, así a cualquiera no le hace.
 
Yo estube con esta nena y me gaste 540 la verdad muy buena y se puede negosear con ella, pero la verdad ahi nenas de somosparati que no se quedan atras y ps sale mas baratillo, pero el que tenga la plata para con ella es buena inversion
 
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]un saludo.. respecto al encontrar un mismo perfil de una chica en otra ciudad el motivo es por que esa chica se encuentra de viaje o visitando ese lugar , otro motivo es por que algunos clientes que gusten de ella y al estar en una diferente ciudad lo que hacemos es enviar la modelo a brindar sus servicios y publicarla por unos días mientras cumple con el gusto de los clientes.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Gracias y atentos a sus sugerencias.[/font]
 
Dejaron morir este hilo, será que hay pocas chicas con su cuerpo trabajado en gym? 
 
pipeoriente' pid='4705' dateline='1435106562 comentó:
Dejaron morir este hilo, será que hay pocas chicas con su cuerpo trabajado en gym? 

Te recomiendo esta ...
 

Archivos Adjuntos

  • 2015-06-17 13.37.14.jpg
    2015-06-17 13.37.14.jpg
    266,7 KB · Vistas: 198
el número que nos dejó. El catador tagape,me tomé. La tarea de buscarlo en mileroticos. Y aparece la publicidad y las fotos de la nena, publicado en abril de este año. súper cuerpo de gimnasio, pero desafortunadamente no me contestó,la chica se hace llamar Karla !
 
TaGaPe' pid='4708' dateline='1435109698 comentó:
pipeoriente' pid='4705' dateline='1435106562 comentó:
Dejaron morir este hilo, será que hay pocas chicas con su cuerpo trabajado en gym? 

Te recomiendo esta ...

Alguien tiene el telefono de contacto directo con la nena de la foto para que salga más barato?, hace dos semanas me gasté todo el dinero con andreina, pero esta se ve que aguanta bastante.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

la han catado?

Reseña Kamila

Temas Similares

Pregunta Busco mujer que esté lactando
Compañeros de lujuria, hace poco tuve un encuentro con una chica (no embarazada) y sorpresivamente aún suelta leche...
Respuestas
3
Vistas
398
Pregunta Busco Reseñas Prepago Veterana 3143806694
Saludos compañeros del foro....alguno de ustedes me puede dar referencias de esta veterana...se ve re...
Respuestas
6
Vistas
1K
Pregunta Busco trio mhm
Hola compañeros, estoy buscando un par de chicas para trío amanecida, presupuesto 500/700 quedo atento si tienen...
Respuestas
0
Vistas
288
    • Que Divertido
Pregunta Busco reseñas prepago bella 3207885471
Agradezco nuevamente su sabiduría https://co.skokka.com/anuncio/bucaramanga-una-bella-bebesita-co53ufhfq/?pck=a35790...
Respuestas
3
Vistas
1K
Top