Respondida Asesoría: busco scort con cuerpo de gym

el que quiera contactarse con pilar me escribe por privado primero, les muestro foto y les doy unas sugerencias
 
Este hilo no se puede dejar morir, alguna otra recomendación? Que pasaría con el dato que tenía pendiente Tagape? No he tomado el servicio con Andreina pero más adelante les contaré porque en este momento tengo con quien jeje y se me ha ido bastante capital con la chica. 
 
Buenas noches a todos, 

Rayzen por fa, este fin de semana voy a tomar un servicio, y quisiera sus recomendaciones respecto a pilar por el privado, gracias.
 
Cuales son esas nenas fotos whasap de pilar cual pilar ando perdido jejej
 
toxicsvp, Pilar es una chica que recomiendan más arriba. Señores no dejemos morir este hilo. Es difícil encontrar prepagos con cuerpo tonificado (producto del gimnasio), pero no es imposible. Generalmente tienen tarifas altas, eso sí, es mejor ir preparado con más dinero y que sean claras con el tiempo, cantidad de relaciones, que hacen, que no hacen, en que sitios atienden (no tiene sentido tomar servicio con una modelo y llevarla a un motel barato. Al menos citarlas en las habitaciones sencillas de los moteles más conocidos) . Les digo esto porque hay chicas que dan tarifa de un servicio básico y si uno quiere más pues tienen que pagar excedentes, lo cual no me parece malo siempre y cuando avisen antes de tomar el servicio y poder ir preparado $$$$  :cool: . Hasta ahora solo he encontrado este tipo de mujeres en somos para ti (aunque veo que no es ejercicio sino cirugías, pero se ven igual de lindas). Ayer hablando con unos amigos recordamos una agencia que se llamaba remamitas.com, la página ya no existe, pero hablando entre nosotros nos dimos cuenta que muchos pasamos con una chica que se hacía llamar Pocahontas (cumplía los requisitos de este hilo). Señores saben de más agencias con chicas vip? Tarifas mínimas de 200 máximo 400. 
 
Amigos, los que an estado con Andreina como es el servicio? cuantas relaciones en la hora? es cariñosa? da besos? seria bueno una reseña
 
Hace uno 4 años conocí a una nena perfecta, en ese tiempo la agencia se llamaba ellasvip.com, el problema es que la nena se fue a trabajar de modelo a Bogotá y se perdió del mapa, la verdad no conozco mas nenas de esta página, por las fotos se ven muy normales no se si alguien conoce bien de esta agencia.
 
Erick, pensaba que esta agencia se había acabado, no la he usado personalmente pero un amigo me decía que el servicio era bueno, entré a mirar la página y veo algo que me llama la atención, consideran el sexo oral como servicio especial?? con tarifa especial? Lo que sí me gustó es que son claros en cuánto a la cantidad de relaciones, soy de los que siempre pide dos relaciones y ahí si son claros en ese aspecto, en el perfil de Yuyú dice 1 hora: dos relaciones, 2 horas: varias relaciones. Me decía mi amigo en esa época es que varían poco de personal, es decir, hay poca variedad. Si toma el servicio esta semana nos cuenta ya que no he visto referencias de esta agencia en el foro.
 
TaGaPe' pid='1329' dateline='1428276514 comentó:
Conozco una super nena ... pero cobra 600 la hora, es excesivo lo se pero esta como quiere... apenas tenga fotos la monto para antojarlos y otra tambien pero cobra como 400 que esta igualmente deliciosa. Les debo las fotos (proximamente)

HOMBRE, PODRIAS PASAR EL DATO DE LA SUPER NENA QUE DICE COBRA 600
 
lucky' pid='3485' dateline='1432661495 comentó:
TaGaPe' pid='1329' dateline='1428276514 comentó:
Conozco una super nena ... pero cobra 600 la hora, es excesivo lo se pero esta como quiere... apenas tenga fotos la monto para antojarlos y otra tambien pero cobra como 400 que esta igualmente deliciosa. Les debo las fotos (proximamente)

HOMBRE, PODRIAS PASAR EL DATO DE LA SUPER NENA QUE DICE COBRA 600

Amigos Buenas noches 

Lamento decirles que la nena de 600 se retiró parcialmente, se fue de viaje y vuelve en 6 meses. Estoy en busca del número de una nena que me recomendaron mucho. Cobra 300 mil hora y media (las relaciones que se alcancen en ese tiempo). 

Trabaja o trabajaba en gisell así que es calidad. Apenas tenga el numero y pueda catarla, entregaré la reseña.

Estoy en deuda con ustedes señores y pienso reivindicarme.
 
Tagape, usted ha tomado servicio con Andreina? Cómo se llama la que le recomendaron? 
 
pipeoriente' pid='3552' dateline='1432727093 comentó:
Tagape, usted ha tomado servicio con Andreina? Cómo se llama la que le recomendaron? 

No he tomado servicio con Andreina pero he hablado con ella, tengo el numero y se que cobra 350 el servicio hora y media igualmente. 

La que me recomendaron se llama Slendy... la he visto en fotos y vale la pena. 
 
pipeoriente' pid='3567' dateline='1432744684 comentó:
Es de Giselle o Praga tal vez?


Aclaro lo de Praga es solo rumor.



Gisell ... Las nenas de Praga la mayoría trabajan en gisell pero no hay que dar mala fama, ellos dicen ser una agencia de modelos y ya. Es mejor hablar de gisell que sabemos cual es el core business de esta empresa.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

la han catado?

Reseña Kamila

Temas Similares

Pregunta Busco mujer que esté lactando
Compañeros de lujuria, hace poco tuve un encuentro con una chica (no embarazada) y sorpresivamente aún suelta leche...
Respuestas
3
Vistas
396
Pregunta Busco Reseñas Prepago Veterana 3143806694
Saludos compañeros del foro....alguno de ustedes me puede dar referencias de esta veterana...se ve re...
Respuestas
6
Vistas
1K
Pregunta Busco trio mhm
Hola compañeros, estoy buscando un par de chicas para trío amanecida, presupuesto 500/700 quedo atento si tienen...
Respuestas
0
Vistas
285
    • Que Divertido
Pregunta Busco reseñas prepago bella 3207885471
Agradezco nuevamente su sabiduría https://co.skokka.com/anuncio/bucaramanga-una-bella-bebesita-co53ufhfq/?pck=a35790...
Respuestas
3
Vistas
1K
Top