Arriendo Apartaestudios

Tito

MAY 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Hola buenas noches, soy nuevo en esto y quisiera comunicarles que por motivos laborales me tocó incumplir el contrato de una inmobiliaria el cual me sale mas barato seguir viviendo ahí que entregarlo y pagar la multa. Lo malo es que ya me mudé a otro apartamento, es por eso que coloco en arriendo por día dicho apartaestudio. Para mayor información me pueden enviar un Inbox.
Saludos.

Buenas noches amigo de casualidad es en el.conjunto San Telmo por la paralela he escuchado que allí arriendan para pasar el rato y que también varias prepagos han tenido en ese conjunto su centro de operaciones

Yenny' pid='50267' dateline='1496320738 comentó:
Cuanto cuesta y x cuanto tiempo es x dias?
Te recomiendo un apartamento amoblado que queda por la paralela al bosque en un conjunto que se llama San Telmo la señora que los alquila da facilidades de pago, inclusive una vez fui allí a utilizar los servicios de unas caleñas y el conjunto me parece bueno hasta me metí al sauna, te dejo el dato por interno si te interesa.

Calamaro' pid='50379' dateline='1496402319 comentó:
Te recomiendo un apartamento amoblado que queda por la paralela al bosque en un conjunto que se llama San Telmo la señora que los alquila da facilidades de pago, inclusive una vez fui allí a utilizar los servicios de unas caleñas y el conjunto me parece bueno hasta me metí al sauna, te dejo el dato por interno si te interesa.

Amigo regaleme el dato. Me intetesa mucho.. Ando buscando un apto asi. Gracias.

Tito' pid='50232' dateline='1496276007 comentó:
Hola buenas noches, soy nuevo en esto y quisiera comunicarles que por motivos laborales me tocó incumplir el contrato de una inmobiliaria el cual me sale mas barato seguir viviendo ahí que entregarlo y pagar la multa. Lo malo es que ya me mudé a otro apartamento, es por eso que coloco en arriendo por día dicho apartaestudio. Para mayor información me pueden enviar un Inbox.
Saludos.