Arriendo Apartaestudios

Tito

MAY 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Hola buenas noches, soy nuevo en esto y quisiera comunicarles que por motivos laborales me tocó incumplir el contrato de una inmobiliaria el cual me sale mas barato seguir viviendo ahí que entregarlo y pagar la multa. Lo malo es que ya me mudé a otro apartamento, es por eso que coloco en arriendo por día dicho apartaestudio. Para mayor información me pueden enviar un Inbox.
Saludos.

Buenas noches amigo de casualidad es en el.conjunto San Telmo por la paralela he escuchado que allí arriendan para pasar el rato y que también varias prepagos han tenido en ese conjunto su centro de operaciones

Yenny' pid='50267' dateline='1496320738 comentó:
Cuanto cuesta y x cuanto tiempo es x dias?
Te recomiendo un apartamento amoblado que queda por la paralela al bosque en un conjunto que se llama San Telmo la señora que los alquila da facilidades de pago, inclusive una vez fui allí a utilizar los servicios de unas caleñas y el conjunto me parece bueno hasta me metí al sauna, te dejo el dato por interno si te interesa.

Calamaro' pid='50379' dateline='1496402319 comentó:
Te recomiendo un apartamento amoblado que queda por la paralela al bosque en un conjunto que se llama San Telmo la señora que los alquila da facilidades de pago, inclusive una vez fui allí a utilizar los servicios de unas caleñas y el conjunto me parece bueno hasta me metí al sauna, te dejo el dato por interno si te interesa.

Amigo regaleme el dato. Me intetesa mucho.. Ando buscando un apto asi. Gracias.

Tito' pid='50232' dateline='1496276007 comentó:
Hola buenas noches, soy nuevo en esto y quisiera comunicarles que por motivos laborales me tocó incumplir el contrato de una inmobiliaria el cual me sale mas barato seguir viviendo ahí que entregarlo y pagar la multa. Lo malo es que ya me mudé a otro apartamento, es por eso que coloco en arriendo por día dicho apartaestudio. Para mayor información me pueden enviar un Inbox.
Saludos.

Le agradezco los datos por MP. Puedo ser un usuario frecuente de sus servicios

Veterano' pid='50491' dateline='1496506041 comentó:
Tito' pid='50232' dateline='1496276007 comentó:
Saludos.

Le agradezco los datos por MP. Puedo ser un usuario frecuente de sus servicios

Ya te envie los datos por mensaje interno!

HOla Tito....el apartaestudio lo arrienda amoblado?...me interesaría por días...

Dario77' pid='50515' dateline='1496535451 comentó:
HOla Tito....el apartaestudio lo arrienda amoblado?...me interesaría por días...

Si Dario el lo entrega Full
... lo único que le falta al sitio es la hembrita y listo... :cool: :cool:

Cocodrilo89' pid='50516' dateline='1496536677 comentó:
Dario77' pid='50515' dateline='1496535451 comentó:

Si Dario el lo entrega Full
... lo único que le falta al sitio es la hembrita y listo... :cool: :cool:

Hola ps la verdad no lo tengo por negocio ni nada por el estilo! solo quiero pagar el arriendo con lo que me pueda ganar alquilandolo! Si hay alguna prepago interesada ps me pueden escribir y con gusto le enseñare el apartamento y les daré las indicacones.
Saludos.

DaniBetan69' pid='50479' dateline='1496494204 comentó:
Calamaro' pid='50379' dateline='1496402319 comentó:

Amigo regaleme el dato. Me intetesa mucho.. Ando buscando un apto asi. Gracias.
Ya te escribi por interno! ;)

En un conjunto que se llama San Telmo que queda por la paralela al bosque una vez visite unas chicas que le les arrendaron un apartamento con. Todos los juguetes y hasta estuve en la piscina y en el sauna con las chicas y la pasa muy bacano.me contaron que una señora les había arrendado el amoblado y que les daba facilidades de pago.

ok...Dónde queda el apartaestudio ?? y por lo que dice en el foro, solamente va a estar disponible x este mes...?

Calamaro' pid='50565' dateline='1496601820 comentó:
En un conjunto que se llama San Telmo que queda por la paralela al bosque una vez visite unas chicas que le les arrendaron un apartamento con. Todos los juguetes y hasta estuve en la piscina y en el sauna con las chicas y la pasa muy bacano.me contaron que una señora les había arrendado el amoblado y que les daba facilidades de pago.

Amigo por lo que dice pueda ser que sea verdad pero deben tener encuenta que ese apartamento que ices debe estar mas boleteado asi que cualquier vecino que vea que salen y entran de ese apartamento es porque lo tienen de casi motel, cosa que mi apartaestudio no esta para nada boleteado.
Saludos.

Dario77' pid='50576' dateline='1496608378 comentó:
ok...Dónde queda el apartaestudio ?? y por lo que dice en el foro, solamente va a estar disponible x este mes...?

Ya te respondi por interno! 
Saludos.

Quiero todos los datos por MP. Puedo ir alli con mi «amiguita»... o cuando quiera un domicilio!!

DaniBetan69' pid='50588' dateline='1496617578 comentó:
Amigo regale los datos.. Precio.. Me interesa. Gracias

Amigo ya te respondí por interno!
Saludos

Empotrador' pid='50608' dateline='1496637162 comentó:
Quiero todos los datos por MP. Puedo ir alli con mi «amiguita»... o cuando quiera un domicilio!!

Hola parce buenas noches, no puedo enviarle por interno la información. Si quiere escribame por interno o me envia un e-mail.
Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.