MrDickGrayson
1) Estilo de trabajo: Tentaciones (Porvenir)
2) Edad: Tiene por ahí unos 23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.65 mts mas o menos
5) Cara: Cara linda
6) Senos: Naturales, grandecitos, ricos
7) Cola: Es mas bien algo caderoncita, no es nalgona, pero se ve bien la chica
8) Ojos: 2
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Baño de Ingreso y salida
10) Tatuajes o cicatrices: Un tatuaje en la espalda bonito
11) ¿Da besos?: Piquitos pero muy chevere, es algo como medio inocente y tierno
12) Calidad del oral / anal: No es el super oral, pero si es bueno, yo creo que depende del feeling, como es normalmente
13) Tarifa: $60.000/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Propio
15) En dónde fue el servicio: Tentaciones
16) ¿Es como las fotos?: Sí, así tal cual.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, le mete ganas.
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: Bueno escribí al whatsapp y me pasó los datos y las fotos, se veía como rica y tenía ganas de una muchacha joven, en fin, llegue al sitio en Porvenir una casa bien, la chica subió al cuarto conmigo, fuimos a ducha, se ve linda la chica mientras se baña, arrancamos al cuarto, me puse a besar esos senos lindos y ricos que tiene, son duritos muy vacanos, la chica se deja tocar todo y muy docil, luego me puso el condón e hizo un oral ahí mas o menos chévere, pero con toda la actitud, se me hizo encima y uff esa cara y esos senos rebotaban super delicioso, ya luego le pedí en 4 que es lo que mas me mata y esa imagen todavia la tengo en la mente, espectacular la visa, se le ve la colita super rica, no pregunte si hacía anal, pero debe ser super rico, esa vagina se ve deliciosa, y pues la terminada en 4 super, limpiada y ducha final, luego la despedida con pico y todo, la verdad me gustó mucho.
20) Teléfono (celular o fijo): 3153330230 y Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...n-jugosa-y-con-una-vagina-estrechita-id-jnhtw
1) Estilo de trabajo: Tentaciones (Porvenir)
2) Edad: Tiene por ahí unos 23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.65 mts mas o menos
5) Cara: Cara linda
6) Senos: Naturales, grandecitos, ricos
7) Cola: Es mas bien algo caderoncita, no es nalgona, pero se ve bien la chica
8) Ojos: 2
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Baño de Ingreso y salida
10) Tatuajes o cicatrices: Un tatuaje en la espalda bonito
11) ¿Da besos?: Piquitos pero muy chevere, es algo como medio inocente y tierno
12) Calidad del oral / anal: No es el super oral, pero si es bueno, yo creo que depende del feeling, como es normalmente
13) Tarifa: $60.000/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Propio
15) En dónde fue el servicio: Tentaciones
16) ¿Es como las fotos?: Sí, así tal cual.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, le mete ganas.
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: Bueno escribí al whatsapp y me pasó los datos y las fotos, se veía como rica y tenía ganas de una muchacha joven, en fin, llegue al sitio en Porvenir una casa bien, la chica subió al cuarto conmigo, fuimos a ducha, se ve linda la chica mientras se baña, arrancamos al cuarto, me puse a besar esos senos lindos y ricos que tiene, son duritos muy vacanos, la chica se deja tocar todo y muy docil, luego me puso el condón e hizo un oral ahí mas o menos chévere, pero con toda la actitud, se me hizo encima y uff esa cara y esos senos rebotaban super delicioso, ya luego le pedí en 4 que es lo que mas me mata y esa imagen todavia la tengo en la mente, espectacular la visa, se le ve la colita super rica, no pregunte si hacía anal, pero debe ser super rico, esa vagina se ve deliciosa, y pues la terminada en 4 super, limpiada y ducha final, luego la despedida con pico y todo, la verdad me gustó mucho.
20) Teléfono (celular o fijo): 3153330230 y Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...n-jugosa-y-con-una-vagina-estrechita-id-jnhtw