Aptos encima del restaurante 43 con 80

Polo polo

ABR 2017
Reacciones
3
Sede
Barranquilla
Quien ha ido a los aptos que quedan encima del restaurante en la 43#80-60. Ya varias chicas me han dicho que atienden allá.

Compa, una vez llegué por una pela (no recuerdo el nombre). Ya había acordado que llegaba tipo 4 pm un sábado, pero cuando llegué y subí (apto 1, creo) me recibe otra pela, me dice que la chica con la que acordé tuvo que salir (me llamó enseguida la atención) que siguiera y viera a otras prepagos (+18). Entré al cuarto (sin aire, con tronco de calor) y me mostró 3 prepagos (+18), bien bajas de calidad comparadas por la lo que yo había ido. Di las gracias y con las mismas me fui. Estaba arrecho pero tampoco a ese nivel de desesperación jajajaj

Me pasó lo mismo que al compañero de arriba. Me recibió una chica que no era la del anuncio, con la excusa que la otra había tenido que salir.

Me fui con las mismas.

Lo que me dió risa es que mientras estuve dentro del apto le escribí para ver qué había pasado y no me respondía los mensajes. Apenas salí me escribió que por qué no le había gustado la amiga jajaja. Cuidado con eso compañeros.

A mi me pasó exactamente lo mismo con las pelaitas que atienden en una casa en la 71 como con 41h o una vaina así.  que la que yo fui a buscar había salido, que no se demoraba.. despues me dicen que elija otra... yo me hice el pendejo y bueno entonces yo vuelvo y tal y Suerte! 
no se si se habrán mudado y ahora estarán en la 80... pero es el mimo modus operandi.

A mi me paso algo parecido, pero menos mal ni me baje del carro.  Tenia todo listo para verme con Dayana, y cuando le escribo que estoy abajo, me sale con que esta ocupada pero que las amigas estan ahi y son buenisimas.  Pedi foto y me dijeron que mas bien las viera en persona.  Ahi dije que a mi solo me interesaba Dayana y me fui.

A mí me pasó igual cuando fui por la que era me recibió otra y me dijo que por la que fui ya se había ocupado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LA CONOCEN?