Todo bien men, estoy retomando el perfil pronto tirarme mas plantillas de otros lados porque seguro a la 20 no volveré por ahora
[quote="criales1" pid='196141' dateline='1598848732']
[quote="blopez88" pid='195919' dateline='1598771362']
[quote="criales1" pid='195679' dateline='1598717600']
Man,
Lo siento pero el contenido de tu post, pues ni siquiera es una reseña porque no relatas alguna experiencia con la chica, no da lugar a qué se te proporcione reputación.
[/quote]
La verdad no he pedido reputación por este post como dije ya he entregado con ella y ya he llenado plantilla de ella la idea era solo compartir la info sin pedir reputación llevo años aquí y nunca lo he pedido bro.
[quote="lesbiano85" pid='195907' dateline='1598762298']
Y la gente contenta.............. ve y como estan las tarifas?
[/quote]
Las tarifas siguen igual bueno me falto decir al parecer solo dejan entrar media hora pero la pelada habló para que la dejaran 1 hora ella me cobro 100 la hora y aparte 30 la habitación. Eso sí subieron el sobró de la habitación a ellas.
[quote="..ZeQ.." pid='195595' dateline='1598683394']
[quote="blopez88" pid='195484' dateline='1598656325']
Señores el bar la 20 esta abierto por si les interesa, no voy a publicar plantilla porque con la sexoservidora que entre ya publique plantilla se llama Alejandra teto a culona solo quería comentar el protocolo que tienen.
Parqueadero nornal
Entrada por la 20 1 la que cierran hasta tarde
Temp y limpieza en la calle
Te dicen que solo están para culear
Entra pasas la cedula y anotan tus datos
Ahí en la minisala donde fuman estaba las sexoservidoras unas 15 algunas aguantaba o no se porque estaban sentadas cuando vi lo mio le dije vamos y ahí toca salir de nuevo e ir al otro lado a ellas les incrementaron el valor de la habitación eñpero el precio como ya saben es como cada uno negocie. De acuerdo a como era la 20 creo está un poco maluco alenos se podría abrir el bar solo para tener más espacio. Por mi parte voy. A ver si. Alana me animo a debutar con el amigo davidflex o diana de las casadas
¿el que está abierto es el queda por en la vía a yumbo o cerca de la roosevelt o ambos?
Y eso de la cédula y los datos está como maluco
y no te entendí muy bien, ¿las susodichas están sentadas en un punto y uno escoge o se puede como antes que están por ahí y uno las llama cuando quiere?
La última vez las tarifas estaban entre 40 y 80 dependiendo el tiempo, ¿ahora en cuanto está?
Gracias por el dato
[/quote]
[/quote]
Men estas confundido ese que dices es olimpus yblomas
[/quote]
Sí man tienes toda la razón mi comentario está fuera de lugar, me equivoqué, te solicito disculpas. Claro que es cierto lo que dices pues, precisamente, eres tú quien me dio unas buenas referencias del bar la 20. Hace tiempo no te veía por aquí, no se pierda tanto, saludos.
[quote="criales1" pid='196141' dateline='1598848732']
[quote="blopez88" pid='195919' dateline='1598771362']
[quote="criales1" pid='195679' dateline='1598717600']
Man,
Lo siento pero el contenido de tu post, pues ni siquiera es una reseña porque no relatas alguna experiencia con la chica, no da lugar a qué se te proporcione reputación.
[/quote]
La verdad no he pedido reputación por este post como dije ya he entregado con ella y ya he llenado plantilla de ella la idea era solo compartir la info sin pedir reputación llevo años aquí y nunca lo he pedido bro.
Sí man tienes toda la razón mi comentario estuvo fuera de lugar, me equivoqué, te solicito disculpas. Claro que es cierto lo que dices; pues, precisamente, pues fue gracias a usted que conocí del bar la 20, a parte que me dio excelentes referencias de chicas de ahí. Hace tiempo no te veía por aquí, no se pierda tanto, saludos.
[/quote]
[/quote]