Pregunta Aparte del bar cóndor, que otro así de estilo en cucuta ?

Arnoldotroncaso

AGO 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Fui el jueves tipo 6 pm y no ví nada me tomé 2 cervezas y me abrí, hoy fui temprano 3 pm y tampoco ví nada bueno, solo la veterana culona que se llama Yesica creo, pero siempre la tienen ocupada los dones, me arriesgue con una que siempre anda con audífonos y me dejó más aburrido aún... Que otro bar existe de esa manera y de esos precios?

Fui el jueves tipo 6 pm y no ví nada me tomé 2 cervezas y me abrí, hoy fui temprano 3 pm y tampoco ví nada bueno, solo la veterana culona que se llama Yesica creo, pero siempre la tienen ocupada los dones, me arriesgue con una que siempre anda con audífonos y me dejó más aburrido aún... Que otro bar existe de esa manera y de esos precios?
Catador, ahí varias usan audífono, importante saber cuáles no están a la altura. Cerca está el vídeo club playa, calle 8 entre avenida 4 y 5. Por la calle 9 entre 4 y 5 también está el millenuis, son del mismo estilo y precios similares.

catador yo tengo tiempo de ser cliente ahi me parece un buen sitio , lo que le digo es que pregunte por Shirley es chiquita , un buen polvazo, buena mamada y puede darle como rata en balde y es cuca blanca rica , cucona y cola de profesora , en el cóndor también Martha la pequeña trozuda y es cuca blanca buena cola , o la barby aunque es creída pero usted habla con ella concreta como quiere el servicio y ella cumple como para el desfogue y no vaya hoy y mañana porque están ocupadas con su pensionados además cobra duro , shirley y martha la trozuda son precios cómodos pero las otras si inflan mucho .. y la YESICA se lo pasa borracha toma mucho no se como será el polvo ella borracha si es super ..hay una flaquita que es amiga de yesika un dia estuve allá y se demoro siempre en el cuarto con un man claro que a los 20 minutos te va tocando de una .

En el bar playa por la octava hay mucha veneca polvo de gallo, hoy fui al mercedes hay un buen ganado de veterana una de ellas cuca blanca da hasta anal puede darle como rata en balde por precio cómodo y hay una delgadita que se hace por la avenida novena entre octava y novena tiene como 18 años y la he catado es cuca blanca apretada y puede darle como rata en balde y es limpiecita .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Gaby hermosa chica

Pregunta Que pasa con la paginas