Anyeli de sala de masajes

Elsar

BLOQUEADO
Registro
FEB 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masajes
2) Edad: 19 aproxi
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.55
5) Cara: regular
6) Senos: [naturales]
7) Cola: natural]
8) Ojos: cafes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no se si se baña después solo, termino el masaje y se va
10) Tatuajes o cicatrices:no
11) ¿Da besos?: solo masaje y final feliz
12) Calidad del oral no
13) Tarifa: 40 media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: por los lados de San Francisco a la vuelta de la iglesia
16) ¿Es como las fotos?:si
17) ¿Recomendarías el servicio?: no con ellA
18) Calificación final: 4
19) Comentario general: uno llama y le dan la INfo, al llegar uno sube al segundo piso, la administradora, llama a las prepagos (+18) a presentación, no son tan bonitas las prepagos (+18) son muy normalistas, y escogí a anyeli. Ella se ve bien a primera vista, la administradora me cobro los 40 de la media hora y dme paso a una habitación. El masaje es en una colchoneta en el piso, entro anyeli con cara de dormida, y empezó el masaje. Ella no sabe mucho que digamos pero pues la deje que hiciera el masaje, luego de como unos 10 minutos me dijo volteate y me pasó los senos por el pecho eso si le pedí que no me hechara tanto aceite pero ella es muy exagerada en verdad uno queda muy aceitoso pero mucho y bueno después empezó lo feo ella haciendo mala cara y cerraba los ojos como si estuviera dormida y en general UE raro uno se siente con alguien tan extraño en general no recomiendo a anyeli. Ni le pregunte por adiconl al final me hizo el final feliz y para la ducha. Ella le hecha gel antibacteria con azúcar morena y luego me lo hecho en parte del cuerpo, pero enserio eso no quita el aceite es muchoooo aceite. En fin dijo emjiagese se fue y no la vi mas.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

- https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/miimate-es-un-centro-de-masajes-eroticos-con-final-feliz/14172551/

3219878053

Bueno no les hice reseña por que solo con comentar una reseña de ese spa me tildaron de autopromoción...
Pero bueno al tema yo fui en dos ocasiones y no vuelvi, la primera vez lo tome con una bajita monita que el administrador me resaltó que ella solo hacia masajes no hacía adicionales ...no recuerdo el nombre es de cabello largo agraciadita y en la segunda ocasión nos saludamos pero por (Yoli) probar una nueva está no estaba la primera vez que fui lo tome con una flaca no se si sea la misma pero me embarro de ese aceite todo y cuando fue la tocada me freno que no podía tocarla ...ya la había morboseado y tocado antes de la advertencia....y cuando salí el administrador pregunto cómo me fue y dejé la observación ya que el recalca que se pueden tocar obviamente la parte genital no....ya es otro cuento....
Ahh la primera se dejó morbosear hasta la hice asomar por la ventana para detallarla más con la escusa que deje el auto afuera y estaba sonado una alarma y ella me acompaño ye enjabono la espalda y todo el cuerpo bueno toca hacer la reseña para se más claro.....

Yo una vez fui y la verdad no me gusto y el apunte fue que ya habia escrito la que queria y la nena me dijo si quieres ven de una vez esta disponible fui y la nena estaba ocupada con otro man y me puso a esperar un ratote lo cual me aburri y me dije a mi mismo al fin y al cabo para que le hagan a uno la paja con aceite mejor me voy es a culiar mejor y hay me querian meter otra nena por los ojos pero na me fui mas bien eso de esperar que se lo restriege otro man y despues siga uno no me trama

Yo también conocí a la que menciona el amigo BALVOA la que no brinda sino el masaje y es la más bonita además brinda muy buen servicio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Melissa triplato, La culona Costeña

Antonela madura