anuncios en otro idioma

betta

FEB 2015
Reacciones
32
Sede
Santa Marta
Companeros, saludos, ha sido un largo rato sin compartir por estos lados, y cin debidas razones, pues no he salido a catar, por lo de la pandemia.
Esta vez no es una resena, pero es algo que deseo compartir con ustedes y abrir foro y ver sus coentarios, para mover esto un poco.
En mi ambito laboral, me relaciono con muchas personas extranjeras que deben estar en la ciudad por trabajo, y que por cuestiones del idioma, requieren acompanamiento de traductores. En fin...Uno de estos conocidos, me pregunto donde conseguir chicas a lo cual le recomende milerticos. Asi fue el hombre entra a la pagina y la sorpresa, se encuentra con una chica que enunciaba en ingles, cmo mi amigo no habla mucho espanol, por decir nada, se anima a escribirle a la chicacon confianza, porque ella habalaba ingles. Pero para su sorpresa le respondieron que era un payaso, que ella sabia que hablaba espanol y que le daba 5 minutos para que le escribiera en espanol, el pobre gringo asustado creyo que era que lo estaba amenazando y no entendia porque le dician imbesi y payaso...
Aqui viene entonces mi reflexion, Porque hay chicas que anuncian en otro idioma? si cuando las contactan, responden agresivamente y piden que les escriban en espanol? acaso el enununciado en otro idioma no va dirijido a personas extranjeras?

No se ustdes companeros que opinen de esto...espero comentarios.

Y una recomndacion para las que anuncian en otro idioma, si lo hacen solo por llamar la atencion, tengan en cuenta que alguien que hable ese idioma las contactar y entonces perderan la oportunidad de un servicio, por su groseria hacia los clientes en ese caso quien es el payaso, el que contacta el enunciado en su idoma o la que pretende hdominar otro idioma y no lo hace?

No se por que se me hace conocida esa tipo de respuesta, como algo que contestaria Kreicy, es asi?

[quote="elponedor" pid='184251' dateline='1594320285']
No se por que se me hace conocida esa tipo de respuesta, como algo que contestaria Kreicy, es asi?
[/quote]

Debe ser una de las chicas de Kreicy....yo ya he leido como es ella de grocera con los que contactan.

Sin lugar a dudas es ella, pero ella responde agresivamente a cualquier persona que la contacta. Yo no puedo creer que pueda conseguir clientes con esa forma de tratar a las personas que llegan a preguntar por alguna de las chicas que ella anuncia. Responde agresivamente y bloquea:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.