Pregunta Antro clandestino

Registro
ABR 2020
Reacciones
1.059
Sede
Valle de Cauca
Buenas a los pichones clandestinos con dinero paso a preguntar si alguien tiene conocimiento o.sabe de un antro según escuche por los.lados de la unión cerca a la estatua de la mano en puerto rellena agradezco su guía
Quienes me conocen saben que no soy de preguntar pero.me.genera curiosidad ese antro lo.e buscado.pero nada que lo.encuentro

Me uno a su consulta... Lo único que conozco por esa zona es uno llamado Dancing Day, que queda en la Simon Bolivar con 32 aprox, y el del frente de ese, el viejo y conocido "La Uva"... He tomado un par de servicios en un apto que queda en Mariano Ramos, como dos cuadras por detrás de la mano de la resistencia, calle 37 con cra 46C esquina. Sin embargo no son antros, sino aptos que le alquilan a viajeras.

mi querido @LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS permiteme darte informacion. El chochal de mala muerte en cuestion no queda en la union, queda en Mariano Ramos, a unas dos cuadras del monumento al bazuco si vienes en sentido sur-norte por la simon. Es una casa normal con una construccion de las antiguas, te metes por la cuadra donde hay una empresa de aluminios. Hay material tipo Karens, cuchas gordas y mañosas, bastantes negras y una que otra pelada joven. Post data: la reconocida SOFIA de la rivera estuvo camellando ahi a comienzos de Abril.

Alli la verdad no he detonado porque el material no me apetece mucho y aunque soy un guerrero de clase baja, jamas poodria igualarme al nivel chochalero tuyo. Ahi tienen el dato:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.