[quote="Klmn" pid='133752' dateline='1563377467']
[quote="Negan" pid='133709' dateline='1563325209']
Compañeros aunque se ve bin rica la susodicha en cuestión, la contacté y ya no está en Cali.
Será esperar a que vuelva
[/quote]
Raro, ayer estuve con ella aunque no me fue muy bien
[/quote]
aguanta la vieja pal desfogue pero como asi que no esta y que si esta?
[quote="neotunder" pid='143186' dateline='1568837898']
[quote="grossier" pid='134548' dateline='1563805382']
[quote="Antonellesex" pid='134545' dateline='1563804229']
Bueno pues ya que ustedes hablan todo eso de mi antonella les boy a decir ..1 cuando me hago la biba viendo tv es por estoy furiosa seguramente usd hiso algo como pegarme en la cara o ofenderme he tenido kuchoas hombres que vuelven a tomar servicio con migo ... o otra razon es por no siento placer al estar cn esa persona y solo quiero que termine el rato ... muchos de ustedes no son ni tan guapo ni el mejor entonces me hago la fingidas a lo mejor eso le paso a ustedes.. lo siento si son mal povo o por un tamaño de pene pequeño ... entonces ho también tengo mis criticas
[/quote]
Mire, lo que usted hace es un trabajo como el que todos tenemos, tenemos situaciones malas y otras buenas, sin embargo que pasaría si en el trabajo apenas tuvieramos un cliente o un jefe fastidioso le hicieramos cara fea o no pusieramos a hacer otra cosa fuera de nuestras obligaciones?, seguramente el mundo dejaria de funcionar, yo se que hay situaciones muy malas en su trabajo pero todo es cuestión de darles manejo y no hacer sentir a sus clientes como si de verdad fueran un mal polvo o unos maniceros, la verdad así fuera verdad uno cuando esta con una mujer lo que menos quiere es que lo hagan sentir así, mas bien todo lo contrario, así que como consejo es que siempre trate de ponerle la mejor actitud a lo que hace, y si no lo disfruta por lo menos fingiendo se aburre menos y deja abierta la puerta para que mas clientes la visiten, igual esta en usted decidir como trabaja
[/quote]
MI RESPUESTA PARA ANTONELA
Hablamos de servicio, en el anuncio dejas bien claro tu portafolio de servicios, mientras el cliente sea respetuoso y pague por el servicio es irrelevante, que sea feo, que tenga pene pequeño o sea mal polvo, aunque lo dudo, hoy en dia con los potenciadores sexuales que existe, ese ya no es un problema. Tu servicio es seguir lo lineamientos de lo que ofrece, Antonella su expectativas sexuales no son importantes, por que su objetivo de tu servicio es satisfacer al clientes, acerlo sentir cómodo y complacido de acuerdo a lo anunciado, si esperabas hombre super modelos fitness con penes enormes sea tus clientes y te paguen por complacerte a ti, estas muy equivocada. Si deseas buscar un hombre que te complasca a ti, te digo buscas un novio con esas caracteristicas o pagas por un scort masculino de igual forma. Mujer un poco de sentido comun, muchos hombre adquiere esta clase de servicios para que los complascan no para complacer, para eso se tiene a la pareja te lo da gratis, donde se exigen complacer de forma mutual, en cambio el servicios SE PAGA, SE PAGA, SE PAGA PARA COMPLACER AL CLIENTE, SI FUERA GRATIS PONGASE TODA LA EXIGENTE QUE QUIERA, TE DIGO LA TIENES MUY DIFICIL, POR QUE LA MUJERES CON QUE HE ESTADOS SON UNA EXPERTAS AMANTES, QUE ME HAN DEJADO SATISFECHO, HAY ASI POR MONTONES DE MUJERES DE TODOS LOS COLORES, SABORES Y PROPORCIONES. SI NO ERES CAPAZ DE COMPLACER A CABALIDAD A LOS CLIENTE TE ACONSEJO QUITAR EL ANUNCIO Y BUSCAR UN MODELO FITNESS SUPERDOTADO QUE TE MANTENGA.
[/quote]
ah barbaro!! pa la lista negra!!