[quote="Negan" pid='134447' dateline='1563735170']
Compañeros, viendo la experiencia de este foro me decidi catar a la susodicha Antonella, pero la verdad no me gustó la atención, lo que ya habian dicho lo confirmo, la vieja es muy mecanica, y el lugar donde atiende es muy pequeño y básicamente parecía comiendome a una muñeca porque fui en la noche y se la pasó viendo novelas. No se si merezca reseña, ustedes que dicen?
[/quote]
Jajajajajaj se la paso viendo novelas
Eso demuestra el interes y atencion que tiene a sus clientes
Pagar para una mujer asi prefiero ver una pelicula xxx en casa
[quote="grossier" pid='134448' dateline='1563735395']
[quote="Negan" pid='134447' dateline='1563735170']
Compañeros, viendo la experiencia de este foro me decidi catar a la susodicha Antonella, pero la verdad no me gustó la atención, lo que ya habian dicho lo confirmo, la vieja es muy mecanica, y el lugar donde atiende es muy pequeño y básicamente parecía comiendome a una muñeca porque fui en la noche y se la pasó viendo novelas. No se si merezca reseña, ustedes que dicen?
[/quote]
Ya lo dicho dicho esta, por más que la scort se defienda son demasiadas coincidencias en lo mismo, presta un mal servicio, debería más bien tomar las críticas y tratar de mejorar
[/quote]
Entre ellas crean perfiles falsos para defenderse de su mala atencion, ya sabemos que presta un mal servicio
Si NEGAN deberia hacer su reseña con fotos porque los links los borran y vuelve en unos meses a seguir prestando mal servicio.