Hoy la volví a contactar pero resultó que ya no era ella sino otra pelada. Me mando la foto y se veía bien, muy linda la de la foto que me enviaron que estaba disponible.
Sin embargo, vi que tanto Antonella como la nueva que ahora supuestamente estaba, ofrecían en el servicio "oral al natural".
Cuando veo "[cualquier mi***] al natural", salgo corriendo.
No sé cómo eso puede ser un incentivo para alguien.
Cuando yo veo eso lo que leo es: "venga papito que le acabo de hacer oral al natural a un man que lo tenía bien grueso, y tenía como llaguitas ahí, venga se las paso, rico, deme un pico que de pronto todavía le siente el sabor". Y eso en el mejor de los escenarios.
La verdad me cuesta entender cómo alguien va a darle besos a una prepago, y dejárselo chupar sin protección, sabiendo que antes se lo ha chupado quién sabe a cuantos manes sin protección.
Me encanta cuando veo un aviso que dice, en mayúsculas: "TODO CON PROTECCIÓN [NO INSISTA]".
Yo asumo que si alguien busca "[cualquier mi***] al natural", es porque es muy guevón y medio suicida, o porque ya viene positivo y le importa verga contagiar al resto del mundo.
En fin, descartada así que no dejaré reseña. En todo caso claramente no contestaba la pelada, es tal vez una agencia o algo así. Ni idea, de pronto es estafa, no sabría decir.