Reseña Anny Tatuada - 3226607076

Tlazolteotl

JUL 2024
Reacciones
56
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26-28 años]
3) Color de piel: [ trigueña,]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita a mi parecer]
6) Senos: [acordes naturales]
7) Cola: [redonda rica]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, ]
9) ¿Da besos?: [sí buenos besos]
10) Calidad del oral / anal: [su fuerte]
11) Tarifa: pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: []
13) En dónde fue el servicio: []
14) ¿Es como las fotos?: [sí,]
15) Calificación final: 9.666 de 10
16) Comentario general:
Colegas puteros, pasaba por acá a dejarles una pequeña reseña de esta sexoservidora, la he catado en bucaramanga y cucuta, haciéndole seguimiento vi que esta por la villa de las palmas, esta hembra es candela, la propia ninfomana, si no van bien nutridos los deja escurridos, violados y pa' recoger con cuchara, es del vecino pais y por el nororiente colombiano a dejado estela de buenos polvos, no se pierde, sabe lo que hace, buen oral, culo apretado y tragalon, disfrútenla. Ojala pueda volver pronto a tierras vallunas, a mi parecer la variedad que hay no se compara con otras ciudades donde he estado, es como dice la cancion, son como las flores;;. éxitos en sus batallas y faenas.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Anny Tatuada

1722618058109.jpeg

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26-28 años]
3) Color de piel: [ trigueña,]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita a mi parecer]
6) Senos: [acordes naturales]
7) Cola: [redonda rica]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, ]
9) ¿Da besos?: [sí buenos besos]
10) Calidad del oral / anal: [su fuerte]
11) Tarifa: pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: []
13) En dónde fue el servicio: []
14) ¿Es como las fotos?: [sí,]
15) Calificación final: 9.666 de 10
16) Comentario general:
Colegas puteros, pasaba por acá a dejarles una pequeña reseña de esta sexoservidora, la he catado en bucaramanga y cucuta, haciéndole seguimiento vi que esta por la villa de las palmas, esta hembra es candela, la propia ninfomana, si no van bien nutridos los deja escurridos, violados y pa' recoger con cuchara, es del vecino pais y por el nororiente colombiano a dejado estela de buenos polvos, no se pierde, sabe lo que hace, buen oral, culo apretado y tragalon, disfrútenla. Ojala pueda volver pronto a tierras vallunas, a mi parecer la variedad que hay no se compara con otras ciudades donde he estado, es como dice la cancion, son como las flores;;. éxitos en sus batallas y faenas.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Anny Tatuada

Ver archivo adjunto 162370
Huy pero que mujer tan deliciosa que se ve 😮 me dejaste antojado . Gracias por la reseña Bro.

Anny es un polvazo asegurado, es una belleza rara, esperando que vuelva por mis dominios que le tengo una leñera guardada.

Q vaina ome, cuando la vi anunciándose en la palma no andaba con money, pero esta nena parece que yo le volie como en el 2021. Si me confirman que es veneca entonces si es.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Karol