Tlazolteotl
- JUL 2024
- Reacciones
- 56
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26-28 años]
3) Color de piel: [ trigueña,]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita a mi parecer]
6) Senos: [acordes naturales]
7) Cola: [redonda rica]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, ]
9) ¿Da besos?: [sí buenos besos]
10) Calidad del oral / anal: [su fuerte]
11) Tarifa: pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: []
13) En dónde fue el servicio: []
14) ¿Es como las fotos?: [sí,]
15) Calificación final: 9.666 de 10
16) Comentario general: Colegas puteros, pasaba por acá a dejarles una pequeña reseña de esta sexoservidora, la he catado en bucaramanga y cucuta, haciéndole seguimiento vi que esta por la villa de las palmas, esta hembra es candela, la propia ninfomana, si no van bien nutridos los deja escurridos, violados y pa' recoger con cuchara, es del vecino pais y por el nororiente colombiano a dejado estela de buenos polvos, no se pierde, sabe lo que hace, buen oral, culo apretado y tragalon, disfrútenla. Ojala pueda volver pronto a tierras vallunas, a mi parecer la variedad que hay no se compara con otras ciudades donde he estado, es como dice la cancion, son como las flores;;. éxitos en sus batallas y faenas.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Anny Tatuada
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 26-28 años]
3) Color de piel: [ trigueña,]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita a mi parecer]
6) Senos: [acordes naturales]
7) Cola: [redonda rica]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, ]
9) ¿Da besos?: [sí buenos besos]
10) Calidad del oral / anal: [su fuerte]
11) Tarifa: pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: []
13) En dónde fue el servicio: []
14) ¿Es como las fotos?: [sí,]
15) Calificación final: 9.666 de 10
16) Comentario general: Colegas puteros, pasaba por acá a dejarles una pequeña reseña de esta sexoservidora, la he catado en bucaramanga y cucuta, haciéndole seguimiento vi que esta por la villa de las palmas, esta hembra es candela, la propia ninfomana, si no van bien nutridos los deja escurridos, violados y pa' recoger con cuchara, es del vecino pais y por el nororiente colombiano a dejado estela de buenos polvos, no se pierde, sabe lo que hace, buen oral, culo apretado y tragalon, disfrútenla. Ojala pueda volver pronto a tierras vallunas, a mi parecer la variedad que hay no se compara con otras ciudades donde he estado, es como dice la cancion, son como las flores;;. éxitos en sus batallas y faenas.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Anny Tatuada
3208701647 - Últimos días ANNY sexi morena tatuada complaciente nalgas grandes ricas (24080452) - Mileróticos
quiero decirte que estare poquitos dias en tu ciudad y me gustaria que me pidas un servicio donde yo te haga sentir comodo rico y complacido cambios d(24080452)