Anny quiere despedirse de la mejor forma. Por eso durante hoy jueves y mañana viernes les tuene una super promocion de sus servicios para que le dejen ricos y gratos recuerdos y poder disfrutarlos por ultima vez. Cek 3222508310.
Anny quiere despedirse de la mejor forma. Por eso durante hoy jueves y mañana viernes les tuene una super promocion de sus servicios para que le dejen ricos y gratos recuerdos y poder disfrutarlos por ultima vez. Cek 3222508310.
Hola mi corazon hermoso. No me voy de la ciudad, solo que creo que aunque corto el tiempo que dedique y disfrute de este oficio x varias razones. Es un ciclo que ya cumpli y otra experiencia que he vivido. Agradezco el cariño y la aceptacion que me brindaron .quiero realizar otras actividades aunque nunca deje de disfrutar de momentos ricos que se me presenten pero mas relajados y concentrados jiji mas revolucion. Jajaja, espero que me dejen seguir aportando puntos de vista sobre chicas y sexo. Un beso