Angie y Catalina

En primicia les tengo que Angie y Catalina par de bizcochas de la Salle se fueron para www.somosparati.com espérenlas pronto.

Es que 140 más motel y transporte con esta economía.... Es complicado

na que pesima desicion la de estas nilñas, estan muy buenas pero con esa agencia a metros

[quote="Max Chaos" pid='138110' dateline='1565819492']
Autopromoción
Saludos
[/quote]

No es autopromocion de nada, fuy a la salle y no las vi, tenia el número de ellas y les pregunté donde andaban, me contaron que estaban haciendo casting para SPT. Que les habían hecho las fotos en el motel la herradura. Y que pronto las publican.
Miren mis comentarios hacia la agencia SPT no encontrarán uno solo bueno.

Si eso es cierto, duro golpe para la Salle. Esas dos nenas eran de las principales en ese negocio.

duro golpe para la salle y para nosotros porq 140 + motel dilapida las opciones de catarlas, mi tope es de 100 mil y eso

[quote="Mr.Solo" pid='138165' dateline='1565873587']
Si eso es cierto, duro golpe para la Salle. Esas dos nenas eran de las principales en ese negocio.
[/quote]

Duro golpe pero allá se lo buscaron, las jodieron y les hicieron la guerra, empezando por la administradora y otras de las viejas que trabajan allá. Las aburrieron y decidieron irse a buscar nuevos rumbos, por ahora van para SPT (mala decisión) debieron independizarse y así todo el billete sería para ellas solas. Por ahora salen con algunos de los clientes a los que ellas les dieron el número. Sus clientes de confianza.

Naaa... q dolor de huevas, preciso las dos prepagos (+18) con los senos mas perfectos que he visto ....

[size=medium]Buenos Días,

Solo el tiempo dirá si fue la mejor decisión, pero eso si debieron mirar otras alternativas como montar su propio reservado con julianita,o como lo mencionan independizarse eso de trabajar al estilo de somos para ti es muy diferente a lo que están ellas a costumbradas, y en esos negocios lo mas complicado que he visto como lo he mencionado es el manejo del personal es un complique,por eso nunca invertiría un peso, resulto comiéndome todo y ya se vuelve un vicio inmanejable, y estos negocios lo ideal es que la dueña sea una mujer porque cuando son hombres ya los he visto terminan enrollados con las chicas, como dicen se gastan los ingresos con las mismas chicas y terminan peor hay que ser muy profesional en este campo, siempre se solucionan las cosas hablando pero sobre todo hablando a tiempo no esperar que la olla presión estalle y arme un mierd...

Saludos[/size]

que embarrada pero sus razones tendran para irse por alla a venderse a esa agencia, mejor les hubiera ido como independientes SPT es para otro tipo de publico.

Bueno lo prometido ya están en la página de SPT como Emily es Katalina y Asli es Angie. Lastima ese par estaba muy bien donde estaba.

Y al amigo Topo porqué lo banearon si se puede saber? La información que dió me pareció muy útil, pude hacer una triangulacion de información que quería confirmar hace tiempo y por lo menos para mí el dato es bueno, o lo banearon por otra cosa?

[quote="Don don" pid='138360' dateline='1565967562']
Y al amigo Topo porqué lo banearon si se puede saber? La información que dió me pareció muy útil, pude hacer una triangulacion de información que quería confirmar hace tiempo y por lo menos para mí el dato es bueno, o lo banearon por otra cosa?
[/quote]

Alguno enamorado de una nena no le gustó lo que dije.

Ni le dijeron por qué lo suspendieron? Yo pensé que antes de suspender o banear la hacían a uno una advertencia por interno o algo así...

eso pasa por que hay mucho yakuza por eso es que el foro ya no es lo mismo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.