CORRIN5
hoy les quiero compartir mi experiencia con una paisita llamada en el mundo de las prepagos como Angelica otalvaro tiene 18 años es bonita de cara le pondria un 8.5 , la contacte por whast app y quedamos de encontrarnos en un motel la llame le di el numero de la habitacion , la nena llego puntual se quito los tacones se acosto en la cama muy extrovertida la chica me dijo ven a la cama , pero yo le dije que queria primero hablar con ella, hablamos por media hora y la habia contratado por 3 horas $220 mil pesos , sabia que las prepagos solo daban medio besitos y hacian el sexo oral con preservativo, me acerque a ella y le pregunte si la podia besar , respondio si y la bese y se dejo nos dimos besos con lengua mientras nos qutabamos la ropa despues le chupe la vagina , ella me dijo que queria hacerme el oral me dijo que donde estaba el preservativo y despues se acerco a mi pene y me lo chupo sin condon la hembra chupaba bien rico y le pregunte tu haces sexo oral sin condon ? me respondio que aveces depende la higiene del cliente que hay clientes que decian que el oral con condon no se sentia nada , me dijo que ella no era como las otras , y despues hicimos el 69 , y en todas las posturas me dijo que se dejaba hacer todo de mi pero menos sexo anal, nos besamos con lengua por largo rato mientras me la follaba yo parado y ella encima, y cuando le pedia que me chupara el pene lo hacia y chupaba rico fue muy buena la experiencia con esa paisita de 18 años