carlos eduardo
caballeros lo prometido es deuda.....voy a contarles mi experiencia con valery ...fui a su apartahotel en la avenida 5 norte a propósito le estan haciendo unos arreglos a ese aparta hotel y el lugar no es tan bueno pero aguanta ....algo visajoso por la ubicación....ella se esta quedando con una compañera panameña creo ,cuando llegue y abrió la puerta me sorprendio mucho que si es la chica de las fotos , como fui temprano no estaba muy arreglada pero si es la chica de las fotos....esta un poquito mas gruesita pero su abdomen es plano el cabello negro largo tremendo trasero y senos pequeños y el rostro es bonito..... como estaba en un short verde pude apreciar mucho mejor su trasero cuando se lo quito y uff ......muy cordial el saludo fuimos a la habitación un cuarto pequeño la verdad el sitio es muy sencillo pero ella le hace a uno olvidarse del sitio porue la nena se nota que es muy buena en lo que hace ..........ella tomo de una la iniciativa con besos de novia tocándome con ganas me quito la camisa luego me hizo unos poses uf quitándose ella la ropa y mostrándome su bello trasero quee fui cogiendo y tocando con ganas.....la chica se entrega con unas ganas y se dejo hacer de todo besar ..tocar chupar las tetas...y lo disfruta con ganas a l menos esa fue mi impresión ...la inversión aguanta 70000 la media hora yo estaba volado y por eso solo la contrate media hora.....lo vacano es que ella no se preocupa por el tiempo......y el trato es super.........le entendí que va a estar 1 semana en cali y luego vuelve a medellin y ya en octubre viaja apanama porque alla el trabajo disque es muy bueno..........ahí se las dejo caballeros .......yo pienso repetir ......