Camilo 23
Hola amigos se medio la oportunidad de catar esta mujer de comprar lo dicho de ella la llame cuadre con ella llegue al hotel pague el peaje y para riba llegue toque ella salió me recibio con un pico en la boca ola amor con a aquella confianza y se seguridad q te da la nena de entrada te hace acer en confianza y romper hieolo estaba en un conjunto rosado tiene un culonte es bajita piernona senos pequeños me envió a bañarme ella entro y se ducho con migo punto a favor me en j abono el pene lo toco suave mente y me lo paro luego me lo chupo delicioso salimos del baño la toque luego agarro un consolador y se lometio por de lante y por detrás esta mujer disfruta dandose con ese consolador le encanta y te mira con esa cara de perra q tiene luego se me monto se mueve deliciosos luego ella enésima mio se lo.metió por detrás huy la voltie y le si rico por ese culo no pone limite de tiempo cuando le das por detrás le encanta le di hasta q me vine delicioso est nena es candela pura compruebe lo por ustedes mismo fotito de como le di por ese culo