[quote="cazaproxenetas" pid='172583' dateline='1586192291']
No pierda su tiempo y su dinero. He tenido cuatro servivios con esa agencis y la verdad han sido un fiasco total porque primero no le cumplen a uno al mandar unos gurres nada que ver con las fotos ni con la tarifa que piden.Segundo las viejas son re afanadas porque a la media hora ya estan afanando.
Pense que con esta prepago (+18) Angelica iba a ser la excepcion pero nooo que va. Fue el peor servicio porque llego al motel como a las 2horas y media , llego y ni le saludo , cuando la fui a besar le note severo tufo como a cebolla mezclado con marihuana, despues se quita los tacones de leopardo que traia y guacala, hubiera sido pecueca uug esa vieja tenia tremenda MACUECA guacala le olian a puros tosvtacos de queso. Yo estaba que salia despavorido de ahi, pero ya entrado en gastos me toco sacrificarme. Pero la cereza del pastel fue cuando le saque el miembro y lo tenia todo lleno de periodo. Ahi si practicamente me le vole sin siquiera decirle nada.
Cumplo con advertirle. Ya si UD quiere quedar asqueado es su estomago.
[/quote]
Que asco, esas agencias es lo peor, adicional nunca enviarle a la susodicha la foto de la factura cuando ya está instalado en motel, porque ven la hora registrada, y x eso llegan tarde.
Lo mejor es una independiente y pactar con ella entrar juntos al desnucadero.