Suicidioanonimo
- JUN 2023
- Reacciones
- 7
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 40 años calculo
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1,60 mas o menos
5) Cara: es de cuchibarbie
6) Senos: senos grandes operados
7) Cola: grande
8) Ojos: cafes oscuros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal
10) Tatuajes o cicatrices: no vi o no me acuerdo
11) ¿Da besos?: para nada la quise besar pero no se dejo
12) Calidad del oral / anal: es rico, ese culo es caliente
13) Tarifa: 100 el rato
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Una cas en buen sector
15) En dónde fue el servicio: en Tuluá
16) ¿Es como las fotos?: es lo que promociona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: mas o menos
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Mire una reseña en el foro en el cual indican que es una mujer arrecha que se le puede hacer de todo y que le gusta el sexo, eso me incentivo, la contacte, me dio los detalles, el servicio incluye sitio, sexo oral, vaginal y anal, me dirijo al apartamento, es un poco discreto aunque en la esquina queda una tienda, le confirmo que llegue y me indica que pase, ingreso, subo escaleras y me recibe en su cuarto, estaba muy oscuro, le indico que preda la luz y medice que no que esta dañado el foco, me hizo dudar, pero ya que, es una mujer madura pero que cosa tan rica, es pequeña con buen cuerpo eso me arrecha ya que me encantan mayores, le pago y me dice que quiero hacer le digo que me deje morder ese culo rico que tiene, luego me la empiza a mamar, lo mama rico lo malo es que fue con condon, luego le digo que la voy a penetraer, le doy de pollo asado y de 4, se sentia muy rico aunque ella parace que le incomodaba un poco, trate de besarla pero nada, ni se dejaba tocar los senos ni el pelo ni nada, le digo que le voy a dar por el ano, cambia condon y de una, que culo tan tragon, me encanta el anal, la veo por el espejo con esa cara de dolor mas me arrecha y le digo que boca arriba, se emputa y dice que no que para que que mejor siga y me venga, pues nada le sigo dando y me vengo, me saco el condon y me cambio, mientras ella coge su celular y chao.
en conclusión fue rico el sexo, pero no se siente tan apasionado como había leído
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
2) Edad: 40 años calculo
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1,60 mas o menos
5) Cara: es de cuchibarbie
6) Senos: senos grandes operados
7) Cola: grande
8) Ojos: cafes oscuros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal
10) Tatuajes o cicatrices: no vi o no me acuerdo
11) ¿Da besos?: para nada la quise besar pero no se dejo
12) Calidad del oral / anal: es rico, ese culo es caliente
13) Tarifa: 100 el rato
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Una cas en buen sector
15) En dónde fue el servicio: en Tuluá
16) ¿Es como las fotos?: es lo que promociona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: mas o menos
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Mire una reseña en el foro en el cual indican que es una mujer arrecha que se le puede hacer de todo y que le gusta el sexo, eso me incentivo, la contacte, me dio los detalles, el servicio incluye sitio, sexo oral, vaginal y anal, me dirijo al apartamento, es un poco discreto aunque en la esquina queda una tienda, le confirmo que llegue y me indica que pase, ingreso, subo escaleras y me recibe en su cuarto, estaba muy oscuro, le indico que preda la luz y medice que no que esta dañado el foco, me hizo dudar, pero ya que, es una mujer madura pero que cosa tan rica, es pequeña con buen cuerpo eso me arrecha ya que me encantan mayores, le pago y me dice que quiero hacer le digo que me deje morder ese culo rico que tiene, luego me la empiza a mamar, lo mama rico lo malo es que fue con condon, luego le digo que la voy a penetraer, le doy de pollo asado y de 4, se sentia muy rico aunque ella parace que le incomodaba un poco, trate de besarla pero nada, ni se dejaba tocar los senos ni el pelo ni nada, le digo que le voy a dar por el ano, cambia condon y de una, que culo tan tragon, me encanta el anal, la veo por el espejo con esa cara de dolor mas me arrecha y le digo que boca arriba, se emputa y dice que no que para que que mejor siga y me venga, pues nada le sigo dando y me vengo, me saco el condon y me cambio, mientras ella coge su celular y chao.
en conclusión fue rico el sexo, pero no se siente tan apasionado como había leído
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: