Angela del flamingo

Propre

MAY 2020
Reacciones
23
Sede
Norte de Santander
Buenas noches colegas de lucha, contacte a esta nena, aparece de primeras siempre en photoprepagos, vamos a rrigarnos para ver como me va, llegué al sitio, una nena como de 2o años, blanca, delgada, bonita, las teticas son pequeñitas, no cómo las de la foto, cómo soy bien velludo, pero iba rasurado todo el miembro, que no me hacía oral porque no estaba afeitado hasta la pelvis, empezamos mal y el polvo nada ver. Que si me demoraba más de la media hora que contraté, me cobraban 20 mil. Hay les dejo a su consideración.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cucuta/una-diabla-en-la-cama-nueva-en-la-ciudad-id-sessg

Pues es lo que me imaginaba de esa scort, en fin gracias por avisar, pero use la plantilla para la próxima socio

[quote="Propre" pid='185128' dateline='1594703990']
Buenas noches colegas de lucha, contacte a esta nena, aparece de primeras siempre en photoprepagos, vamos a rrigarnos para ver como me va, llegué al sitio, una nena como de 2o años, blanca, delgada, bonita, las teticas son pequeñitas, no cómo las de la foto, cómo soy bien velludo, pero iba rasurado todo el miembro, que no me hacía oral porque no estaba afeitado hasta la pelvis, empezamos mal y el polvo nada ver. Que si me demoraba más de la media hora que contraté, me cobraban 20 mil. Hay les dejo a su consideración.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cucuta/una-diabla-en-la-cama-nueva-en-la-ciudad-id-sessg
[/quote]

parceros esas son de las prepagos (+18) estafadoras que se lo pasan con la PROXENETA REBECA son polvo de gallo vacas muertas .. tienen como tres números y colocan fotos falsas .. aqui las banearon por que colocaban reseñas falsas .. auto promociones que no concordaban .. menos mal qu eme salve de catar esa prepago (+18) que primero se llamaba camila luego carolina y ahora angela .. men son ESTAFADORAS alguacil las suspendió del foro .. investigue con nosotros los catadores .. yo casi pierdo 50000 pesos lo que pasa es que yo soy aveja e intercepte los números y son de esa PROXENETA ESTAFADORA REBECA .. Son peladas refeas normalitas .. y colocan en la foto lolitas ... me sigo quedando conPAHOLITA la del barcelona y luna la flaca rica

Si ya había visto todos los comentarios de esas nenas, cuando entre a la habitación estaba acompañada de una que trabajaba por la séptima, me dió mala espina, pero bueno me arriesgue para confirmar lo confirmado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información

Jimena tatuaje del wuason