[quote="El gran Gatsby" pid='248626' dateline='1620604970']
[quote="Don Roshi" pid='248287' dateline='1620408359']
La cosa se puso maluca cuando empezó a contarme sus asuntos personales (madre soltera de tres pibes), de como entró en el mundo de las SS y que queria salirse de eso y establecer una relación seria con alguien y conformar una familia. Me dije a mi mismo, pilas socio que esta buscando al marrano, en ese entonces yo tenia un buen empleo y ganaba bien.
Empecé como querer alejarme de ella, pero ella me llamaba y me enviaba mensajes (en ese entonces no existia el wsp). Un dia de arrechera fui a visitarla y ella me tiró el diablazo; me dijo que yo le gustaba mucho, que sentia cosas por mi, que bacano seria que iniciaramos una relacion, que queria salirse de ese mundo y yo con mucha diplomacia le tuve que decir que no podia, que ella era muy bonita y la pasabamos muy bien, pero que en el momento estaba iniciando relación con una chica y que por eso andaba perdido de la zona (puro cuento para poder zafarmela).
[/quote]
Ese @"Don Roshi" es todo un pez

me hizo reir con lo de "perturbarle esos ovarios"

y con respecto a eso que dijo "como asi? tienes novio y el sabe que estas camellando aca? " hay manes que no les importa tenerlos como un Alce con tal de seguirselas follando, tienen el amor propio debajo de los zapatos :s

buena historia @"Don Roshi"
Salu2!
[/quote]
jaaa pana la que me pasó hace dias antes del paro...visité a una fulana en el norte, que supuestamente hace masajes también. Resulta y acontece que ella atiende en su apartamento y vive con un man. En el momento del acto el man la llamó para pedirle que le pasara algo...o sea que el man estaba abajo del apartacho de ella y yo follándomela...dije mk se va a armar la gorda aquí!!
La nena me pidió tiempo para bajar lo que necesitaba el mancito y yo a la expectativa por si tocaba hacerle el kama hame ha o el genkidama jeee
Ella subió y reanudamos la faena. Una vez terminamos, la nena me cuenta sobre el mancito y que el man sabe que ella hace masajes pero que no sabe que ella camella con la DEA y que a veces ella se encierra con los clientes y el man en el otro cuarto.
Y yo WHATTT? como así? el man sabe que vos tales y que tales? que visaje parce!!