Anecdota

Regla: nunca se coma más de 3 veces una vieja si no quiere involucrarse sentimentalmente.

JAJAJAJA... mk a mi me paso con una hembra que esta en Qandisha, esa vieja cabellaba en la clínica y me la encontré allá en plena pandemia, y la hembra estaba toda tomada me decía que éramos unos inconscientes por que estábamos exponiéndonoslas al covid que no se que, eso si, con la pija mía en la boca a pelo, no se la sacaba sino para decirme eso, que el covid que los protocolos y chupe trompa, jajajajaja esas viejas están es locas pana..

Yo he estado como 5 veces con diana de las casadas y eso sí no es más. Una vez en la pandemia me la saqué por fuera del sitio y nos vimos en un motel y allí le di cómo dos horas seguidas por eso culo y cuca y chupada y besos van y besos vienen. De ahí la saqué en otra parte que la ubique pero ahí si estaba tomada y como periquiada y tras de que me sacó la leche en la boca, se tragó una parte y después casi me da culo sin forro...admito que casi me vence la tentación de ese culote, pero me tocó frenarla y darle cómo es. 
En lo personal yo he repetido hasta en las cabinas y no me ha pasado esos cacharros porque le pongo un límite a pesar de que las trato muy bien y algunas hasta quieren darle besos a uno pero pues ya sabemos donde estuvo ese pico jejeje

*Protip: Cuando esten repitiendo varias veces con una hembra, ustedes en una charlita post polvi le dice, bueno y cual de aqui me recomendas, la mayoría de una le va diciendo y ellas ya saben que usted es republica independiente, si la hembra se timbra ud le dice, no es para un trio contigo, quiero alguien con quien te sientas bien. Pero tengo que probarla primero y ya.

El cambio brusco se puede hacer, pero si ustedes no manejan el tacto al hacer ese cambio entonces la hembra no los vuelve a tratar como antes.

tema espinoso este....a mi me pasó hace años en la clinica del dr amor (en ese entonces era mi metedero favorito), conocí a una paisita muy bonita, rubia, de ojos claros, bien coqueta. 
A golpe de vista en la presentación se distinguió del resto; la llamé, la nena un amor y nos encerramos. Fue el sexo mas brutal que hubiera tenido hasta el momento. 

La visitaba minimo cada quince dias y a veces iba hasta cada semana. Le di mi numero telefonico (no tenia nada que perder porque estaba soltero en ese entonces). Cuando dejaba de ir un tiempo, ya sea por temas economicos, laborales o estaba catando en otros lados, la nena me llamaba y me calentaba el oido. Me decia cosas como "anoche soñé contigo, que me hacias el amor", "soñé que me llenabas con esa vergota rica" y cosas por el estilo. Me decia que me esperaba, que estaba mojada pensando en mi y claro se me dañaba la cabeza y de una salia para alla. Cuando estaba largo le pagaba dos horas seguidas y compraba cervecita o comiamos algo y charlabamos como noviecitos. A ella le gustaba el perez y a veces me pedia que le consiguiera; en ese entonces tenia contactos en el bajo mundo y le conseguia su bolsita de perez y se ponia super arrecha esa mujer. 

La cosa se puso maluca cuando empezó a contarme sus asuntos personales (madre soltera de tres pibes), de como entró en el mundo de las SS y que queria salirse de eso y establecer una relación seria con alguien y conformar una familia. Me dije a mi mismo, pilas socio que esta buscando al marrano, en ese entonces yo tenia un buen empleo y ganaba bien. 

Empecé como querer alejarme de ella, pero ella me llamaba y me enviaba mensajes (en ese entonces no existia el wsp). Un dia de arrechera fui a visitarla y ella me tiró el diablazo; me dijo que yo le gustaba mucho, que sentia cosas por mi, que bacano seria que iniciaramos una relacion, que queria salirse de ese mundo y yo con mucha diplomacia le tuve que decir que no podia, que ella era muy bonita y la pasabamos muy bien, pero que en el momento estaba iniciando relación con una chica y que por eso andaba perdido de la zona (puro cuento para poder zafarmela). Afortunadamente, ella lo tomó en buenos terminos y me dijo que bacano que haya encontrado a alguien y que rico por esa afortunada...jaaa

Me distancié un tiempo y un dia decidí volver a perturbarle esos ovarios, asi que volví al sitio y como no vi nadie mas que me llamara la atención la llamé a ella. Nos encerramos y el primer polvo fue bacano. El asunto se puso turbio en el inicio del segundo polvo, porque el celu le empezó a sonar de manera insistente (tenia entendido que ellas debian dejar el celu en la caja, pero ese dia logró colarlo), ella se azaró y no se pudo concentrar en la follada. Se disculpó y me pidió un instante para contestar; no me gustó el detalle pero accedí. Ella contestó y alegó un rato por el telefono y yo empezó a impacientarme. 

Terminó la llamada y ella me comenta que era su novio el que la estaba llamando y que estaba esperandola en recepción del sitio y yo WHAATT?
como asi? tienes novio y el sabe que estas camellando aca? 

Ella me pidió que le diera un momento para hablar con el y calmar las aguas y que seguia atendiendome. Me molesté pero comprendí su posición y le dije que fuera. 

Se demoró un rato largo, asi que perdí la paciencia y consciente de que no me iban a reponer el tiempo y el dinero, me dispuse a vestirme y abandonar el sitio. Por un momento pensé en ir a recepción a armar el mi3rd3r0 por esa situación, pero fui consciente de que si lo hacia me iba a ganar un problema serio y probablemente me iba a tocar encarar al novio de la nena, asi que mas bien opté por la salida diplomatica de abandonar el lugar. 

Me dispuse a borrar su contacto de mi lista y dejar de frecuentar el sitio por un tiempo, asi que me dediqué a explorar otros metederos. Tiempo despues volví y pregunté por ella y me contestaron de manera escueta que ella ya no laboraba en el sitio. Pude volver nuevamente con mayor tranquilidad. 

Años despues, andaba en la calle cuando me la encuentro de frente. Ella estaba en embarazo, nos saludamos de manera muy cordial, me dijo que se habia retirado de ese mundo y se habia organizado con el novio y que en el momento ella estaba esperando un hijo de el. Me alegró mucho por ella y la felicité por haber iniciado una nueva etapa en su vida y retirarse de ese mundo. Nos despedimos muy cordialmente y hasta la fecha no la volví a ver. 

Personalmente, he frecuentado varias veces a varias chicas que me han atendido bien, pero siempre conservando la distancia, no comentando nada personal, ni dando mi numero. Cuando uno empatiza muy bien con alguien, esa persona te atiende muy bien, pero uno nunca debe involucrarse mucho en sus problemas.

Una vez si cometí el error de darle mi numero personal a una ss y ella me estuvo escribiendo que papi cuando vienes y me recojes para que vamos a motelear, me tocó decirle que pilas porque en ese entonces tenia una novia. Me tocó bloquear su numero y no me volvió a escribir mas. 

Hasta aqui llega una de mis experiencias en el mundo putero, una que involucro un tema sentimental. Ya saben muchachos, como dicen los pelaos "el que se enamora pierde"

Pd. curiosamente, me gusta amenizar un poco las conversaciones post cogidas y una vez con Diana de casadas, le dije que me contara algo de ella y me respondió "amor no te puedo comentar nada personal mio, estoy para darte un buen servicio, mis problemas y situaciones personales las dejo cuando entro acá". Me pareció muy acertada su opinión y muy profesional

Que bien Don Roshi lo felicito muy interesante y entretenida su anécdota; respecto a Diana de las casadas recién inicio la pandemia estuve con ella por fuera de las casadas en un motel y ya después de voliar bien riko, en el break ella en esa ocasión si me contó cosas muy personales de ella y tenia algunas necesidades, uno de mis defectos es que soy muy detallista  y lógico me ofrecí a ayudarle.
Ya después ya me estaba como involucrando mucho , así que decidí dejar de ir por un  buen tiempo  y no quería tener sentimientos encontrados.

Yo conocí a una chica en un ss ese día yo tenía plata, e iba solo, la vieja todo un amor, tengo el fetiche de darles por el culo, le pregunté si lo ofrecía me dijo que si la calentaba mucho me lo regalaba, subimos a la habitación y me fue también que me dio culo, intercambiamos números, y yo no suelo escribirles, paso un mes, cuando me timbra el celular un número desconocido, contesto y me dice hola amor y yo mmmmm ni puta idea de quién era, me dice ya no te acuerdas de mí, y bueno me hace recordarla, para que nos viéramos por fuera, así estuvimos saliendo cuatro meses y hasta Menlo daba gratis, luego un día me dejo un mensaje por WhatsApp que la querían matar y que necesitaba una plata urgente que ella me respondía, y yo no mi amor,  lo último que supe de ella, fue que se escapó a Panamá, y desde eso dejamos de hablar

Buenas tardes esta interesante el tema aunque e repetido entre dos beses y un par  más por haber tenido conexión y filyn con la SS al punto de diluirse el hecho d q es puta x q si bien hay unas q son unas brujas pero hermosas hay otras con unas forma d ser super. Puede haber la q se ajuicie pero lo dudó bueno este aporte tuvo lugar hace 4 años en Bogotá en esa ocasión me gustaba frecuentar con regularidad un sexchop sobre la séptima entre ? y 21 pero les cuento eso era un lugar q si alguien tiene el dato de un sitio haci en cali rotelo.
bueno pues en aquel sitio yo iba por dos cosas por la milt q lo atendía y daba servicio y por los tarros d popper Jajaja.
Uno entraba ella te atendía ya como era cliente frecuente me saluda lo más de implicada, procedía a llamar un vigilante de la cuadra y el le atendía mientras ella subia a atender y pues ese segundo piso era una vaina toda erótica imaginenselo como 2 cuartos con televisor y un sofá cama y una luz roja ella te daba masaje te la paraba con paja se manda a unas tetisimas estaba entre sus 34 eso decía y procedía a hacer cunclillas hasta cambiar pose y eso dándole como a rata 
Bueno para concluir la señora cuando terminábamos nos poníamos a hablar siempre bien conversadora un buen servicio y buena atención.
Ellas era una mujer casada tenía una hija y tenía su negocio pero se seguía dedicando Caleta a su profesión de joven era juiciosa y llevaba una vida tranquila me gustaba como te hablaba te aconsejaba yo con 20 años era algo muy chébre se pasaba bueno no era relogera x q savia q uno volvía también me decía q le gustaban los pollos y era algo bien rico por que era una mujer q le podías decir cualquier cosa y no se sorprendería y te aconsejaría que Dios la bendiga donde quiera q este por tan grandiosos orgasmos y consejos me dio.
nota: por eso tengo el mal hábito de insinuarmele a las mujeres casi que atienden en estos sitios por qué hací fue que di con tan grandiosos servicio de casualidad y fue de las siguiente manera:
- Buenas tardes 
Ella- en que le puedo colaborar que artículo o producto buscas
- bueno buscaba popper 
Ella- si claro de q marca deceas tengo de este precio 
-ok,dame uno y de casualidad tú ofreses más servicios 
Ella-umm a que te refieres con más servicios.
- si algo mas erótico 
Ella- si te ofrezco masajes, relación cual vas  a tomar Y de esa manera se dio no e conocido un lugar haci en cali si lo conocen compartamos.

[quote="Don Roshi" pid='248287' dateline='1620408359']

La cosa se puso maluca cuando empezó a contarme sus asuntos personales (madre soltera de tres pibes), de como entró en el mundo de las SS y que queria salirse de eso y establecer una relación seria con alguien y conformar una familia. Me dije a mi mismo, pilas socio que esta buscando al marrano, en ese entonces yo tenia un buen empleo y ganaba bien. 

Empecé como querer alejarme de ella, pero ella me llamaba y me enviaba mensajes (en ese entonces no existia el wsp). Un dia de arrechera fui a visitarla y ella me tiró el diablazo; me dijo que yo le gustaba mucho, que sentia cosas por mi, que bacano seria que iniciaramos una relacion, que queria salirse de ese mundo y yo con mucha diplomacia le tuve que decir que no podia, que ella era muy bonita y la pasabamos muy bien, pero que en el momento estaba iniciando relación con una chica y que por eso andaba perdido de la zona (puro cuento para poder zafarmela). 

[/quote]
Ese @"Don Roshi" es todo un pez   :cool:
me hizo reir con lo de "perturbarle esos ovarios"  :D :D
y con respecto a eso que dijo "como asi? tienes novio y el sabe que estas camellando aca? " hay manes que no les importa tenerlos como un Alce con tal de seguirselas follando, tienen el amor propio debajo de los zapatos  :s
giphy.gif
 buena historia @"Don Roshi"

Salu2!

Bueno compañeros, como en esto de sexo de pago uno a veces encuentra malos servicios o servicios normales, cuando encontraba alguna con la que había química solía pedirle el contacto para seguirla visitando e ir a la fija. Con las primeras mujeres que me pasó todo bien, se entablaron amistades chéveres y se pasaba muy rico pero no se iba más allá de la relación cliente - servidora. Sin embargo, con las últimas dos chicas me pasó que me empezaron luego a contar sus problemas económicos y a pedir ayuda y para mí es muy difícil decir que no. Pero es una situación que cansa.

Además con una de ellas me pasó un gran susto. Desde que la conocí me preguntó si tenía novia, me dijo que le parecía lindo y que le gustaba. Fue un polvo muy rico. Yo todo contento la seguí visitando, hasta el punto que empezamos a hacerlo sin condón. Siempre me le venía afuera. Sin embargo un día que la saludé por el cel, me dijo que tenía algo que contarme que la tenía muy preocupada, y me dijo lo que más temía, que tenía un retraso. Yo de inmediato le envíe dinero para que se hiciera una prueba de embarazo. Yo con mucha ansiedad por conocer el resultado, sin embargo ella siempre me salía con evasivas para enviarme el resultado. Hasta que, después de 5 días de mucha zozobra me envío un resultado positivo que luego me di cuenta que era falso. De inmediato la bloqueé.  

Mientras vivía toda esa angustia me juré a mí mismo que si salía bien librado de esa me retiraba del mundo puteril. Es por eso que no he vuelto a publicar reseñas. Pero no ha sido fácil. Esto prácticamente es un vicio y en mi caso que estoy soltero, más duro es abstenerse. De hecho he sucumbido, solo que ya no lo hago con la misma frecuencia que antes.

[quote="amr" pid='248783' dateline='1620677384']
Bueno compañeros... Prácticamente es un [size=x-large]VICIO[/size].
[/quote]
Realmente es así llave; te entiendo a cabalidad, a mí anteriormente me pasaba igual; es decir iba cada 15 o por semana a coger... Hasta que opte por mermarle a la vaina ya que el trabajo se puso complejo y obviamente hay otros recursos en la vida cotidiana más necesarios que solo gastar en putas de 1H y en contra reloj! 
Gracias por compartir tu anécdota y la de los demás colegas que aportaron en este post

[quote="El gran Gatsby" pid='248626' dateline='1620604970']
[quote="Don Roshi" pid='248287' dateline='1620408359']

Empecé como querer alejarme de ella, pero ella me llamaba y me enviaba mensajes (en ese entonces no existia el wsp). Un dia de arrechera fui a visitarla y ella me tiró el diablazo; me dijo que yo le gustaba mucho, que sentia cosas por mi, que bacano seria que iniciaramos una relacion, que queria salirse de ese mundo y yo con mucha diplomacia le tuve que decir que no podia, que ella era muy bonita y la pasabamos muy bien, pero que en el momento estaba iniciando relación con una chica y que por eso andaba perdido de la zona (puro cuento para poder zafarmela). 
[/quote]
Ese @"Don Roshi" es todo un pez   :cool:
me hizo reir con lo de "perturbarle esos ovarios"  :D :D
y con respecto a eso que dijo "como asi? tienes novio y el sabe que estas camellando aca? " hay manes que no les importa tenerlos como un Alce con tal de seguirselas follando, tienen el amor propio debajo de los zapatos  :s
giphy.gif
 buena historia @"Don Roshi"

Salu2!
[/quote]
jaaa pana la que me pasó hace dias antes del paro...visité a una fulana en el norte, que supuestamente hace masajes también. Resulta y acontece que ella atiende en su apartamento y vive con un man. En el momento del acto el man la llamó para pedirle que le pasara algo...o sea que el man estaba abajo del apartacho de ella y yo follándomela...dije mk se va a armar la gorda aquí!!

La nena me pidió tiempo para bajar lo que necesitaba el mancito y yo a la expectativa por si tocaba hacerle el kama hame ha o el genkidama jeee

Ella subió y reanudamos la faena. Una vez terminamos, la nena me cuenta sobre el mancito y que el man sabe que ella hace masajes pero que no sabe que ella camella con la DEA y que a veces ella se encierra con los clientes y el man en el otro cuarto. 

Y yo WHATTT? como así? el man sabe que vos tales y que tales? que visaje parce!!

435019645239461484
roshi.jpg

De verdad que gracias a todos los que aportaron sus memorias , espero tocar un tema así la próxima que publique algo, ya que estamos en un momento difícil más que todo nuestra hermosa ciudad, por obvia razones no he salido a catar hembras y como dice el compañero @"woods92"  la plata está para cosas de primer necesidad y con este paro no hay producción así que ... Quien sabe cuando vuelva a camellar.

#ParoNacional
#10MParoNacional

Lo que pasa es que como toda mujer, las viejas buscan la parte debil cuando se les esta haciendo la vuelta, ellas estudian bien al cliente fiel. Lo mejor es ir una vez y seguir comiendo diferente, les aseguro que asi se evitan encoñarse.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta compañeros...

Bambu Spa por la Base