ANÉCDOTA: Se me va mia :( ..... Ojala vuelvas pronto

Blackch

DIC 2017
Reacciones
1
Sede
Risaralda
Señores si señores mia mamasita se nos va hoy fui el afortunado en darle la despedida ayer estube con ella todo el dia..todo es culpa de mi novia q me saca rabias que me hace pecar .....fui al medio dia y tuvimos relaciones ufff del mejor sexo y con la mejor...al finalizar la invite a almorzar en el hotel..y ella acepto comer con migo ..pedi domicilio ..almorzanos juntos hablamos demasiado 4 horas y media estuvimos juntos jajajaja tremendo no se q fue lo q tanto hablamos..estas cosas pasan no se pero pasan....le di un regalito para q no se olvide de mi ....y quedamos de vernos en la noche nuevamente y me dijo q le llevara un yogursito de fresa y y se lo lleve de guanabana se me habia olvidado jsjaja nuevamente tuvimos relaciones casi me parto el pito en medio de la relacion pq le estaba dando duro tanto asi q el espartano se desanimo y no se quiso volver a parar fue culpa mia pq me estaba encarnizando aun me duele trinntrinntr ufff ..y  efectivamente  la invite a salir y acepto y me la robe 3 horas desde las 10 de la noche como hasta mas de la 1 de la mañana a dar una vuelta en el carro .y hablamos para q cambiara de ambiente y dieramos una vueltica para q se distrajera ella acepto mis invitaciones es una prepago (+18) consentida y hubo algo de quimica yo lo se ... ella es una mujer hermosa ...ella sabe q soy yo el chico del nombre rraro y algo un mejor yo se el nombre de ella...en medio del paseo nos paro la Policía nos pidio cedula ella no llevaba y el policia le pregunto el número y el nombre..y ella dio el número y de hecho si es venezolana para los q piensan q este bombomsote no es venezolana..pq ella dio un número de estrangeria y el policia le dijo q de Extranjería....yo y solo yo lo se el nombre y es algo q me voy a reservar para mi pq yo soy un caballero y es algo q hay q respetar ..y es un honor saber el nombre de este bebe...luego fuimos comer ella queria pizza pero todo estaba cerrado en todas partes..andamos mucho en el carro y terminamos comiendo en tazmania q mujer para comer se comio 2 hambuergesas...en fin tbn paso algo q me lo reservo contar pq me.da pena ella sabe q es jajajajaj ajjajaja ...pero bueno asi es la vida... la pasamos bueno q es lo importante quedamos de amigos ella...me conto que se iva. me.conto q me agrego en su celu con mi nombre lo cual me agrado para seguir en contacto..es una mujer agradable cariñosa tierna bueno aveces brava pero asi son todas...quedamos de quedar en contacto me conto cositas q se va hacer hablamos muchas cosas q bueno...en fin yo con una novia asi la consentiria en todo pq apesar de ser bella y hermosa es una mujer con sentimientos ...terminamos. Y la iva a llevar a hotel me dijo q la dejara hay para ella cruzar la avenidad pero yo soy un caballero y la deje en el hotel di la vuelta para dejarla en la puerta del hotel ...se despidio de mi nos besamos en el carro y la deje sana y salva....si leees esto sabes q tienes en pereira un amigo espero q vuelvas pronto para volver a verte no me olvido de ti y espero q tu de mi tampoco... Te deseo lo mejor princesa hermosa y que todo lo que te propones se te cumpla te mando besitos y felix viaje princesa

MI COLEGA BLACK OSEA Q USTED ES EL DEL NOMBRE RARO,, JEJEJE LA NENA EL DÍA Q YO LA CATE SEGÚN ELLA ME CONTÓ Q APENAS HABÍA LLEGADO LA NOCHE ANTERIOR SEGUN ESO YO ERA SU PRIMER SERVICIO ES Q LE LLEGUE COMO A LAS 9 DE LA MAÑANA EJEJEJ ; , YO LE COMENTE Q SI ALGUIEN LE HABÍA COMENTADO DEL LUGAR O QUIEN SE LO RECOMENDÓ, Y ME DIJO Q NO Q UN AMIGO Q UN CHICO DE NOMBRE RARO JEJEJE ASI ME DIJO YO JURABA Q HABÍA SIDO EL ALGUACIL PERO YA ENTIENDO Q  FUE USTED, RICO Q LA NENA HAYA PASADO UN DIA RICO CON USTED LO FELICITO. SALUDOS

Uuf hermano gran historia. Lo veo bien encarretado. Esa nena se ve que es un amor lastima que no la alcance a probar. Será para la próxima.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguno a catado?

PREGUNTA: Buscando Chicas Caseras