Anécdota con las hermanitas calle

marcos32

FEB 2020
Reacciones
3
Sede
Atlántico
Aja foreros vengo con un post que no es lo normal pero para que se rian unos y pa que otros viejos zorros tengan unos recuerdos de este par de personajes.

Soy una man joven tengo 26  entonces se imaginaran que era mucho mas joven cuando las hermanitas estuvieron en su apogeo aqui pero la historia es que yo no las conoci en ese tiempo si no mucho antes para ser exactos en el 2011 ¿a que no adivinan donde? EN UN GRUPO DE ORACIÓN CRISTIANO lo mejor del ciento es que cuando hablaban todo era hermanito, hermanita, amen a mi que era cristiano en ese tiempo me hastiada con eso se los digo todo.

Bueno tuve al par de susodichas en facebook desde ese dia (beuno las tengo pero están inactivos desde hace años esos facebook) y pude ver su evolucion como iban subiendo esas fotos cada vez mas ya te digo y ya no parecian las hermanitas de la caridad jajajajaja

Bueno la cosa es que yo una vez vi en el foro la técnica creo que es de castor que es de hacerse su propia scort tirandoles el lance en instagram o app de citas y yo con 19 años para mi primera catada por plata queria una asi no una que se dedicara a esto como tal y empece a aplicar la tecnica (He de decir que hoy en dia para mi es la mejor manera de buscar nenas te levantas unos bollos por precios irrisorio aveces que no van a eso como trabajo y terminan disfrutando de lo lindo ademas me han quedado amigas hasta nenas que son calletanas pero que piden que le consigas clientes amigos o conocidos tuyos y me recompenzan en especies) bueno empiezo en instagram y me fui pa Badoo carajo cuanta bandida la cosa es que en baddo me encontre a las hermanitas calle en la epoca que te pedian 150 unos dicen que si se ponian apedir bastante rebaja hasta en 100 las cataron ambas me copiaron pero con 19 años gastarme 150 pa culiarme una pela me parecia demasido y me fui por una flaca que me copio por 80 el error mas grande de mi vida no por la flaca estuvo  bien bacana si no porque tuve que catar a las hermanitas en ese mismo instante.

Le tenia unas ganas a la menor me encantan flacas con pechos pequeños joda y esa nena me la pude hasta haber levantado recuerdo que me hablaba a facebook cuando yo tendria como 17 años apenas pero cule lento que soy yo pa parliar una nena nunca llegue a nada con ella y despues tampoco quise pagar esos 150 y luego se cotizaron las prepagos (+18)

¿Quien tiene recuerdos de experiencias con ellas? ¿que tal eran como polvos sobre todo quiero saber que tal era la menor? me dicen que hacia un oral del otro mundo

Nojoda amigo más bien comparte los datos de las amigas que quieres que le presentes manes jejejejeje

marcos32' pid='231924' dateline='1613847288 comentó:
la técnica creo que es de castor que es de hacerse su propia scort

"La fabrica" le llamo.

Estuve en la misma situación con la flaca de las hermanas. Cuadrada y lista, pero en esa epoca ninguno del combo la habia catado, no habian referencias y ella daba un aire de ser muy creida, asi que nunca estuvo de primera en mi lista y la deje pasar.

[quote="miguelxD" pid='232025' dateline='1613884598']
Como es esa técnica?
[/quote]

No la conozco directamente de castor pero la técnica que yo aplico, es buscar chicas en la calle y quitarles el face o el whatsapp,  las encuentro en el barrio o centro comercial, etc... el perfil de la chica, es aquella que es sociable, extrovertida y que se ve que aunque está buena, no viste bien y se le ve que anda limpia y no tiene ni pa una gaseosa, la técnica es la pura labia e inteligencia para cuadrar a la elementa e invitarla a salir a comer, luego de gastarle y parlearla, la mayoría de veces siempre he terminado teniendo sexo por satisfacción ese mismo día ,que suele repetirse los días después del primer encuentro por pura química,  ya si ella comienza a pedir plata de lisa, se abre y ya. Si uno quiere seguir allí ya toca incentivarla con su liga cada vez que salga uno a culiar. 

Esto así es el metodo para conseguir caseritas que uso, por lo general salen buen polvo,  lo único mal es el peligro de que tu mujer te pille como en mi caso.

Nojoda eso te iba a decir... Eso sirve para un soltero sin compromiso pero para un casado con una CSI de mujer es complicado. Mi mujer tiene un olfato que huele a kilómetros jajajaja y pa colmos ya tengo una tarjeta amarilla así que toca andar solo con aquellas que van pa esa de una a cambio de su liguita. 

Pero felicitaciones amigo y que le siga rindiendo su técnica. Por cierto conduelase de los que andan como yo y suelte las sobras jajajajajaja

Y cuáles son las hermanitas calle de las que hablan estoy un poco perdido me refrescan la memoria por favor ?

[quote="Casanova26" pid='232043' dateline='1613916009']
[quote="miguelxD" pid='232025' dateline='1613884598']
Como es esa técnica?
[/quote]

No la conozco directamente de castor pero la técnica que yo aplico, es buscar chicas en la calle y quitarles el face o el whatsapp,  las encuentro en el barrio o centro comercial, etc... el perfil de la chica, es aquella que es sociable, extrovertida y que se ve que aunque está buena, no viste bien y se le ve que anda limpia y no tiene ni pa una gaseosa, la técnica es la pura labia e inteligencia para cuadrar a la elementa e invitarla a salir a comer, luego de gastarle y parlearla, la mayoría de veces siempre he terminado teniendo sexo por satisfacción ese mismo día ,que suele repetirse los días después del primer encuentro por pura química,  ya si ella comienza a pedir plata de lisa, se abre y ya. Si uno quiere seguir allí ya toca incentivarla con su liga cada vez que salga uno a culiar. 

Esto así es el metodo para conseguir caseritas que uso, por lo general salen buen polvo,  lo único mal es el peligro de que tu mujer te pille como en mi caso.
[/quote]

Pues yo lo aplico de manera diferente y como lo hago lo puede hacer un casado y es que yo mando mensajes desde un intagram anonimos a los perfiles de las nenas que me interesen (toca intertar verificar bien no mandarle a ninguna menor toca meter ojo en insta se ven unas que nunca pensarias que son menores y lo son) bueno la clave es que mando un mensaje con buena ortografia bien redactado con mucho respeto y siendo directo yo voy de una con el mensaje tirando el lance que les ofreezco dinero que si le interesa que respondan y negociamos y hasta pongo enseguida que si no les interesa me disculpo, de 15 nenas te contestaran 1 o 2 y no es seguro con que te contesten que cuadren la mayoria simplemente no contestara alguna te insultara pero muy pocas

Joda yo me acuerdo de estas hermanitas y me da de todo, recuerdo que con la que estuve en su momento fue la mayor A... y fue por 100 lucas y me fue bien la verdad, ahora he visto sus estados y se ha desmejorado full. por ahí vi que la apareció de nuevo fue la del medio S... como que ya no tiene sugar jajajajaja me acuerdo que con ella cuadre después en 200, pero me eche para atrás, en esa época la pensaba mas en pagar tanto por una vieja y después enhuesarme (por la única que lo hice en su momento fue por Osita y valió cada peso) por ahí intente volverle a caer a S... pero joda no copia, en cambio la mayor si me va diciendo de una que si, que le avise cuando, pero joda yo tengo la vainita es con S....

Ya quisiera yo andar de casería en las redes. No tengo tiempo para eso y mi mujer huele el cacho jeje. De hecho, por eso a estas alturas de mi vida es que ando en este mundo, para evitar complicaciones. 

Pero muchachos, no estaría mal de su parte parlar chicas, amansarlas y traer el contacto para nosotros los viejos zorros que solo podemos estar al acecho. A menos que se quieran casar con alguna de las que se levantan por esas redes sociales jeje.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna reseña de ella?

Referencias de esta veterana Kimberly