[quote="Doof13" pid='208387' dateline='1603581588']
Le toca bajarse de un billete fuerte.
Estas chicas pretenden que el cartagenero es turista o creen que solamente existe bocagrande, haa pero cuando viajan a otras ciudades medellín, Bogotá o cali hasta por 80mil se las puede catar.
En fin la hipocresía.
[/quote]
Así es parcero! Usted lo ha dicho y lo he comprobado; por eso no soy marranito, y sabiendo que estas se culean de 4 a 5 tipos diarios, conmigo no llenan la alcancía tan rápido sino next. Aquí en ctgena tienen mal acostumbrada a las putas le dan lo que ellas piden de una. Tengo una historia de una fulana que si algún momento se habla de ella en el foro mencionare, que cobraba aquí en ctg de 180 para arriba, y estando en santa marta vi su publicación que hasta estaba en promoción me la culie en 70, y la tache de la lista de una .
Ahora hablando de esta fulana , la cate hace rato, la tenía pendiente en lista porque tira fuerte de entrada hasta que cayó, sus publicaciones se limitaban solo a skoka, seguro como la cosas han cambiado se esta abriendo a otras paginas, son de esas putas al igual que otras que publican de vez en cuando, las propias reclutas de marranos ingenuos , a los cuales exprimen por un tiempo diciendo que no publican, y cuando se les acaban estos vienen por más, la edad no es cierta esta en los 30, tienen un cuerpo no tonifificado, no es delgada, pero tiene un buen trasero, y pechugas como se observa en las fotos, les dejo una foto que logre rescatar