UntalArck
- NOV 2022
- Reacciones
- 6
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Es independiente]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [Trigueña de bebé]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [Bonita a mi gusto]
6) Senos: [Son pequeños firmes , suaves tipo lolis]
7) Cola: [Firme proporcionada a su estatura]
8) Ojos: [cafés]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Es aseada, olia rico y se baña despues.]
10) Tatuajes o cicatrices: [No tiene]
11) ¿Da besos?: [Solo picos]
12) Calidad del oral / anal: [Muy buen oral rico , con condon]
13) Tarifa: 120 pesos/hora incluido el transporte ya que sólo trabaja a domicilio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [De mi elección]
15) En dónde fue el servicio: [Residencia]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque se ve mejor en persona]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, lo recomiendo para quienes gustan lolitas y cacerítas]
18) Calificación final: 9,5 de 10
18.1 Calificación aspecto físico: 9 de 10
18.2 Calificación desempeño sexual: 9,5 de 10
18.3 Calificación trato y atención al cliente: 10 de 10
19) Comentario general: Señores bueno este es mi segunda experiencia, por temas de mi trabajo conozco mucha pelada y conocí esta nena chiquita con ambiente full y la china me dijo que no tenia ninguna publicación por temas que la conocen familiares como dicen , cacerita .
Bueno.. al grano , saqué el tiempo le escribí, me dijo que me ubicará en un hotel que ella llegaba , demoró por tema de tráfico, pero valió la pena señores ...llegó muy sexy la verdad, nos duchamos , toque y toque y listo , casi sin secarnos de una me pone condon el oral muy rico casi me hace venir así que la puse en cuatro ( que colita la verdad se ve muy rica en 4) unos movimientos como toda una experta , después como es pequeña se puede maniobrar demasiado, lo hemos de pie y misionero , muy rico el primer round.
Hablamos un rato , y ella tomó la iniciativa para el segundo , la verdad ese no fue tan salvaje , ese fue más como tipo novia (sin besos sólo picos ) ahí entendí que es una demonia pero a la vez un ángel, le gusta que la traten bien , nada brusco.
20) Teléfono (celular o fijo) No maneja link
Ella autorizó dar el número así que aprovechen señores
314 4186124 sólo sirve whatsapp
1) Estilo de trabajo: [Es independiente]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [Trigueña de bebé]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [Bonita a mi gusto]
6) Senos: [Son pequeños firmes , suaves tipo lolis]
7) Cola: [Firme proporcionada a su estatura]
8) Ojos: [cafés]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Es aseada, olia rico y se baña despues.]
10) Tatuajes o cicatrices: [No tiene]
11) ¿Da besos?: [Solo picos]
12) Calidad del oral / anal: [Muy buen oral rico , con condon]
13) Tarifa: 120 pesos/hora incluido el transporte ya que sólo trabaja a domicilio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [De mi elección]
15) En dónde fue el servicio: [Residencia]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque se ve mejor en persona]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, lo recomiendo para quienes gustan lolitas y cacerítas]
18) Calificación final: 9,5 de 10
18.1 Calificación aspecto físico: 9 de 10
18.2 Calificación desempeño sexual: 9,5 de 10
18.3 Calificación trato y atención al cliente: 10 de 10
19) Comentario general: Señores bueno este es mi segunda experiencia, por temas de mi trabajo conozco mucha pelada y conocí esta nena chiquita con ambiente full y la china me dijo que no tenia ninguna publicación por temas que la conocen familiares como dicen , cacerita .
Bueno.. al grano , saqué el tiempo le escribí, me dijo que me ubicará en un hotel que ella llegaba , demoró por tema de tráfico, pero valió la pena señores ...llegó muy sexy la verdad, nos duchamos , toque y toque y listo , casi sin secarnos de una me pone condon el oral muy rico casi me hace venir así que la puse en cuatro ( que colita la verdad se ve muy rica en 4) unos movimientos como toda una experta , después como es pequeña se puede maniobrar demasiado, lo hemos de pie y misionero , muy rico el primer round.
Hablamos un rato , y ella tomó la iniciativa para el segundo , la verdad ese no fue tan salvaje , ese fue más como tipo novia (sin besos sólo picos ) ahí entendí que es una demonia pero a la vez un ángel, le gusta que la traten bien , nada brusco.
20) Teléfono (celular o fijo) No maneja link
Ella autorizó dar el número así que aprovechen señores
314 4186124 sólo sirve whatsapp