Alguno tiene informacion sosbre esta chica Andrea que tal es su servicio lei en el foro y algunos dicen que es buena y otros que es malo, alguien me puede dar una referencia ? Gracias.
hay reseñas divididas, lo mejor en esos casos en comprobar uno mismo ya que todas las experiencias no son iguales. Ya le podrá tocar una buena o mala experiencia XD
hay reseñas divididas, lo mejor en esos casos en comprobar uno mismo ya que todas las experiencias no son iguales. Ya le podrá tocar una buena o mala experiencia XD
No sé si es la chica que atendia tiempo atras en las residencias kamon, el de la 16 con 42, ahí atendian varias chicas y recuerdo una morenita hermosa que desapareció
Esas fotos que publica son de unos 10 años atras o tienen 200% de filtro y retoque porque cuando la vi es una mujer mas de 30 años bajita y gorda.
La cate hace poco, hace un buen servicio, la sabe chupar, es habladora, se deja manosear toda, es algo delicada por ser apretada pero sabiendo manejar es buen polvo.
Malo es el sitio donde me atendio amor sin fronteras, muy feo, cochino.....
Lo bueno es que me comentó que se deja llevar a otras moteles cerca a dónde trabaja.