Destructordecucas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Tiene anuncio en miliroticos bro ?Colega oral rico el de lola pero no esta, hable con esta da la opcion de oral solo y es economica y no esta mal es bueno
+57 324 2970699
~Sam
hola @LEGO1986 este es el link del anuncio :Tiene anuncio en miliroticos bro ?
Ya lo intenté con Tatiana hace como 1 año y estuvo bien, pero pues quiero más variedadJuanga ando algo retirado de este mundillo , pero en lo personal para esa clase de fetiche buscaría a una madura o veterana, en mi experiencia ellas si lo harían a diferencia de muchas jovencitas o lolitas .
Buscaría a una madura , la que se me viene a la mente es Tatiana la madurita.
Será probar apenas vuelva a pereira a ver que pasa...Colega oral rico el de lola pero no esta, hable con esta da la opcion de oral solo y es economica y no esta mal es bueno
+57 324 2970699
~Sam
Juanga usted sabe que ruta o megabus, puedo cojer para ver a Tatiana no quiero pegarme una perdidaYa lo intenté con Tatiana hace como 1 año y estuvo bien, pero pues quiero más variedad
Será probar apenas vuelva a pereira a ver que pasa...
amigo yo me encuentro en cuba quiero llegar hasta donde ella en megabusCompañero depende desde donde estés ? Pero es fácil la llegada eso queda cerca del Sena entre san andresito y Sena bajando por esa cafetería el cafetal si va concretar y se pierde balla hablando con ella que ella te va asesorando es muy amable ella. Así me paso ami la primer vez
Ahí me ubico en Google maps y con sus indicacionesParcero pues se baja ai en la estación mercados de ai se va hasta la calle 28 y bajas espero te ubiques