Destructordecucas
- MAR 2022
- Reacciones
- 15
Tiene anuncio en miliroticos bro ?Colega oral rico el de lola pero no esta, hable con esta da la opcion de oral solo y es economica y no esta mal es bueno
+57 324 2970699
~Sam
hola @LEGO1986 este es el link del anuncio :Tiene anuncio en miliroticos bro ?
Ya lo intenté con Tatiana hace como 1 año y estuvo bien, pero pues quiero más variedadJuanga ando algo retirado de este mundillo , pero en lo personal para esa clase de fetiche buscaría a una madura o veterana, en mi experiencia ellas si lo harían a diferencia de muchas jovencitas o lolitas .
Buscaría a una madura , la que se me viene a la mente es Tatiana la madurita.
Será probar apenas vuelva a pereira a ver que pasa...Colega oral rico el de lola pero no esta, hable con esta da la opcion de oral solo y es economica y no esta mal es bueno
+57 324 2970699
~Sam
Juanga usted sabe que ruta o megabus, puedo cojer para ver a Tatiana no quiero pegarme una perdidaYa lo intenté con Tatiana hace como 1 año y estuvo bien, pero pues quiero más variedad
Será probar apenas vuelva a pereira a ver que pasa...
amigo yo me encuentro en cuba quiero llegar hasta donde ella en megabusCompañero depende desde donde estés ? Pero es fácil la llegada eso queda cerca del Sena entre san andresito y Sena bajando por esa cafetería el cafetal si va concretar y se pierde balla hablando con ella que ella te va asesorando es muy amable ella. Así me paso ami la primer vez
Ahí me ubico en Google maps y con sus indicacionesParcero pues se baja ai en la estación mercados de ai se va hasta la calle 28 y bajas espero te ubiques