Andanzas De La Vida Cap1 | DonColombia

Otro Andanzas De La Vida Cap1

Geos

Señores buenas soy nuevo en esto pero putero desde que tengo uso de razón.

Vengo a contarles algunas experiencias de mi vida amorosa y otras puteras del tiempo vivido que llevo.

Recuérdo una tarde de mi juventud dónde me distraía entre entrenar y entrenar con la ilusión de un sueño de jugar profesional y adicional con mi novia que en ese momento estábamos ya una relación sobre los 8 meses y todo iba BN execto que no había nada de nada aún, cierto día ya en vísperas de las dos fiestas mas importante del año navidad y año nuevo empezaría a cantarle el gallo a mi novia en ese entonces con 17 años y siendo virgen ps no se aguantaba ya mucho la tentación de querer hacerlo ya que cada vez que salíamos a comer un helado a cine o algo yo siempre la tentaba de manera con el restregon cuando nos besábamos o de vez en cuando que le daba dedito x ahí que se podía jajaja qué épocas señores qué épocas, retomando el tema de la fiestas de fin de año para navidad nos encontramos tipo 7 o 8 de la noche donde una amiga de ella que estaba relinda pero ps era novia de un parcero y ( PS no nada como dicen no se traiciona a un socio por una falda ) estuvimos un rato con mi novia a la cual la note un poco rara y PS nada estuvimos ahí entre Recocha y recocha entre beso y beso y el sin hueso contento y ella disfrutando del restregon hasta un momento que me dice

💋Ven quiero que sientas algo
🗣️Yo muestra ps

Nos retiramos un momento y ella me dió un beso y a la vez con una mano me restregaba mi nepe por encima de mi pantaloneta y dando el beso susurro
💋hoy te doy un regalito de navidad
A lo que yo le dije
🗣️si ah bueno ya o de una vez
Aló que ella responde
💋No ahora más tarde nos veremos y pasará algo
Yo mientras aproveche y la toque eso sí estaba mojadita deliciosa solo que estaba peludita su parte pero que va eso entre carísias y más pasaba a un segundo plano y ella queriendo intentar con miedo meter la mano en mi miembro no sabía así que la coji de la mano y para dentro a penas siento lo que le iba a pierna arriba boto un suspiro
💋Cómo será sentirlo dentro
🗣️Si kieres lo puedes probar
💋Uy te rasuras tu miembro
🗣️Yo si claro por presentación
Lamentablemente llegó la amiga de ella y nos bajo el acelere ya siendo las 9:30 decidimos irnos cada quien para su casa no sin antes decirnos que desps de la navidad nos veríamos yo me fui y esperaba el momento no sin antes imaginar que pudiese pasar....
Llego la hora de navidad y todo el alboroto ahí con mi familia y unos vecinos que llegaron ahí cuando recibo un mensaje de texto " En media hora cerca a la cancha del barrio " a lo que dije ahora sí fue me despedi de mi familia y dije que no me demoraría y salí al llegar ella yo ya estaba ahí nos abrazamos y nos dimos la felíz navidad bla bla bla y momento buscamos un lugar oscuro y no tan visible al público nos sentamos entre beso va y besos viene la tocó y oh sorpresa se había depilado buen punto cuando ella empezó a manosiarme de manera muy exictada y me dijo
💋Hora de tu regalo
Me desabrochó el pantalón en bajo en boxer y empezó despacio a hacer una chupada que para ser virgen dije uff está aprendiendo eso sí cada movimiento que ella hacia de supcionar mi miembro en plena parola se incrementa las ganas y la sensación de ella, pasando 5 minutos paro y dijo
💋este es mi adelanto de mi regalo
A lo que le dije
🗣️Cuál es mi regalo ps
💋Vamos a un lugar más solos
Dije aquí fue la lleve a mi casa a mi cuarto ya se habían acostado en mi casa ( pues no estában de mucha fiesta ) pero yo entre y mi cuarto fuimos a parar, llegando ahí fue un momento que se detuvo el tiempo ella se arrodilló y siguió con esa chupadita que cada vez mejor me ponía y poco a poco la logré hacer soltar más le saco su blusa y su brasier a lo que esas gemelas quedan a la interperie pero que belleza ella se levanté me besa y me ayuda a quitar el pantalón boxer y la camisa me siento en la cama y le quitó el pantalón y sus pantis y veo ese monumento que estaba más mojado que el lago nessss jajaja la beso y la arrecuesto y empiezo a jugar con mi lengua empezando suave y al ver su movimiento aumentaba la intensidad ya un momento me sube a qué la bese y ella misma lo acomoda no sin antes yo preguntarle
🗣️Estás lista
💋A lo que dijo solo te pido si te digo que pares ps me esperes y me ayudes
No siendo más empiezo a darle poco a poco pasito a pasito y al ver su carita ya ver qué dejaba salir a flote todo seguí dándole hasta un momento que se fue todo completo ella solo me beso y con sus manos en mi espalda las apretó y boto un gemido tan rico que ya de ahí no quería irse seguí dándole eso sí lo saqué y mire y si la sangre aparece al momento de reventar la virginidad espuesta de ella pero volví a meterlo y ya seguimos dándole así un buen rato yo encima de ella desps ella me dijo cambiemos de pose la puse de pie sobre la bicha dónde tenía mi tv y ahí le seguí dando ella ya mejor dicho más pa donde me besa y me susurra al oído
💋Porque no te había dado este regalo antes tú estás siendo todo esto ah qué rico
A lo que seguí dándole ella me arrecosto sobre la cama y se montó encima ella misma se limpio y me limpio y se inserto ella solita eso sí sus gemidos eran suaves pero sonaban lindos dándole ahí dijo
💋Dame en cuatro
Yo sin corto ni perezoso la acomodo y empiezo ahí a darle rico eso si ver eso en cuatro uff que delicia y tocó la parte de ellas lo empiezo a estimular a la vez que entre y sale cuando empieza a hacer movimientos y desps de unos minutos mas se aprieta toda y botas sus gemidos dónde me dice me vine tembloroso le quedan sus piernas y yo seguí dándole hasta que me mira así de lado yo dándole en cuatro y me dice quiero más ..........
Solo se que amanecimos en mi cuarto desayunamos en mi casa y me había venido dos veces yo ella tres veces pero ese regalo se siguió partiendo cada vez que se podía ....

Espero sea de su agrado ....... Desps les cuento

Reseña Valentina (Lolita del Parque Mercedes, no se publica)

Reseña RELATOS DE ANGELITA.

Back