[quote="Don Roshi" pid='131885' dateline='1562249749']
muchachos por favor compartan sus experiencias con reseñas para que los usuarios conozcamos como es la vuelta. gracias
[/quote]
Señores pues el sitio yo lo frecuento bastante y sin animo de promocionarlo, hasta ahora me ha ido bien, tal vez es por que voy al grano y listo, el masaje si es mas bien regular pero para mi es lo de menos. La verdad yo no espero q la vieja sea la reencarnación del kamasutra, entiendo q la buena actitud de ellas depende muchas veces que el cliente sea de su agrado. El consejo que les doy es que vayan y se follen a la q les guste y no se fijen tanto si la vieja habla o no habla , si hizo dos o tres poses , mas bien usted ponga las condiciones que esten dentro de lo normal y follela como a rata jejeje y bajesen de la nube q la vieja va estar impresionada con usted y se va entregar con pasión y amor jejeje sea usted bonito, feo , flako , gordo , viga, lo tenga grande o pequeño igualmente tiene q pagar y de gratis no se lo van a dar jejeje... buena suerte !
Ahora les hare una breve reseña con las que he entrado, he entrado con angela, sara, valentina y tatiana.
sara, valentina y tatiana tienen algo en comun es q tienen senos grandes sara talla 40 operados , valentina talla 38 operados, tatiana 36 natural.
Tengo una fuerte inclinación por las mujeres de senos grandes y tenia las ganas de chupar silicona jejejeje. yo a ellas antes del masaje les aclaro que no quiero relación sexual q solo quiero ser estimulado con sus senos y hasta el momento ellas han aceptado.
Con angela es una flaquita bonitica que no es de senos grandes pero inspira darle como a munrra jijji .. y como les aclare yo no me pongo a mirar si soy o no soy del agrado de la chica o si la chica sabe o no sabe follar, el caso es q accedan a lo que uno les propone y hasta el momento han cumplido . Ahora es respetable los gustos de cada quien, espero q les ayude en algo mi relato.