[quote="andres90" pid='114749' dateline='1549801693']
Desde hace mucho quería catar a esta vieja, en las fotos se ve q es una mona con un cuerpo hasta chévere, pregunté por ella y la recomendaron. Solo atiende luego de las 6pm, dice porque trabaja en otro lugar.
Cuando llegó, oh por Dios, esa prepago (+18) es divina ! Es una mona con ojos claros y la maldit. Habla paisa !!! Nooog, morí apenas la ví, saludo, rrr parchada, súper recochera, se baño, pidió dos cervezas q ella se las tomo y pagó, algo q hizo fue tomarse una pasta, por más q le pregunté disimuladamente, no me quiso decir q era, pero q no era algún alucinogeno, en fin ...
Se acostó en la cama cual ... Comame!
Le empecé a besar los senos, y luego el cuello, a mi generalmente estás chinas no me gusta besarlas, pero es q estaba hermosa, le tiré unos picos muy discretos, me mandó la mano al mostró, y me lo masajeaba, luego la coloque boca abajo, me puse el condón, y lleve, le estaba dando como si no hubiera un mañana estaba muy rica, ella tiene una cola particular, es pequeña, pero gordita, es toda rara jajaja pero se ve rico.
Luego la puse a cabalgar y veía como ese culo rebotaba por el espejo, le decía q no parará porq ya me iba a venir jajajaja y era mentira, hasta q me dijo, estoy sudando horrible ( asi con ese acento paisa ) yo dale, cambiemos a 4, la puse a q se viera en el espejo de frente mientras le daba y le pedía q mantuviera los ojos abiertos ... Le di le di, hasta q las piernas me fallaron, luego de nuevo boca abajo y ahi lo solte... Muy parchada y bonita la vieja, no hubo segundo porque estaba molido molido ... Recomendada
[/quote]
Hola, podrias regalarme el numero de contacto del man que la maneja. El link ya no funciona.