The Hunter
- OCT 2022
- Reacciones
- 196
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa esquinera
2) Edad: 20 a 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: blandita pero muy rica de teen
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: súper aseada
9) ¿Da besos?: Sí
10) Calidad del oral: lo chupa deli.
11) Tarifa: 140.000 pesos/
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja mucho calor
13) En dónde fue el servicio: Casa esquinera cerca a la autopista
14) ¿Es como las fotos?: Sí, se ve mejor en directo.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: jovencita delgada,sumisa, se deja llevar.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3188825744
Mileroticos
Cómo bien indique hace par un de días mis puti compañeros, gracias a una de las reseñas,me llamo la atención está flaquita,por su buen servicio manifestado por más de un usuario de estás tierras pecaminosas deliciosas y lujuriosas que solemos recorrer.
Si bien es cierto que no es las más demonia con la que he estado, se disfruta y mucho ese cuerpo de teen,los que disfrutamos de esa piel tersa, agradable, es bastante sumisa se deja llevar,yo le decía chupalo así, escupilo así,lamelo de esta manera y súper obediente

Disfrute mucho al tenerla de lado de frente,sentados ambos frente a frente dandole súper rico.
Tanto me gustó su forma de atender que en este mismo mes (de hecho este mes he gastado como nunca antes
) ya fui dos veces,yo muero por una flaca así tal cual,plata bien gastada.
PD: Se planea colocar piercing en los pezones automáticamente le dije no me saca de acá,no más se reia,eso se ve muy morboso!!!!
1) Estilo de trabajo: Casa esquinera
2) Edad: 20 a 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: blandita pero muy rica de teen
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: súper aseada
9) ¿Da besos?: Sí
10) Calidad del oral: lo chupa deli.
11) Tarifa: 140.000 pesos/
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja mucho calor
13) En dónde fue el servicio: Casa esquinera cerca a la autopista
14) ¿Es como las fotos?: Sí, se ve mejor en directo.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: jovencita delgada,sumisa, se deja llevar.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3188825744
Mileroticos
Cómo bien indique hace par un de días mis puti compañeros, gracias a una de las reseñas,me llamo la atención está flaquita,por su buen servicio manifestado por más de un usuario de estás tierras pecaminosas deliciosas y lujuriosas que solemos recorrer.
Si bien es cierto que no es las más demonia con la que he estado, se disfruta y mucho ese cuerpo de teen,los que disfrutamos de esa piel tersa, agradable, es bastante sumisa se deja llevar,yo le decía chupalo así, escupilo así,lamelo de esta manera y súper obediente

Disfrute mucho al tenerla de lado de frente,sentados ambos frente a frente dandole súper rico.
Tanto me gustó su forma de atender que en este mismo mes (de hecho este mes he gastado como nunca antes

PD: Se planea colocar piercing en los pezones automáticamente le dije no me saca de acá,no más se reia,eso se ve muy morboso!!!!