Ana lucia jovencita deliii

Don Verga

MAY 2017
Reacciones
1
Sede
santander
Comparto experiencia con esta jovencita bajita mona culona chochona tetona cara hermoza full recomendad vive sola apato privado tengo fotos de ella pero no.me las deja subir igual ella las pasa por whatsapp
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [independiente[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2) Edad:19[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3) Color de piel: [blanca mona bella[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4) Estatura: [como 145 chikis[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]5) Cara: [bonita, bella dientes bellos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6) Senos: señoras tetas 40c[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]7) Cola: [redonda,grande parada dura severo culo[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Ojos: miel verdosos[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Aseo: [aseada, se baña despues y antes huele deliii[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes muy deliii[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]11) ¿Da besos?: no le bese la boca de resto todo hasta el culo[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]12) Calidad del oral / severa mamada[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]13) Tarifa: 60mil pesos/hora[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Calidad del sitio:privado[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) En dónde fue el servicio: apartamento san miguel[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: mejor[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, total[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]mentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contactohttps://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/mia-sexi/8391151/
[/font]

https://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/mia-sexi/8391151/

Don Verga' pid='69663' dateline='1516648073 comentó:
C
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Calidad del sitio:privado[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) En dónde fue el servicio: apartamento san miguel[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: mejor[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, total[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]mentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contactohttps://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/mia-sexi/8391151/
[/font]

https://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/mia-sexi/8391151/

Pues en la pagina no veo ninguna foto real... :/

1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.50
5) Cara: redondita, bonita, 
6) Senos: grandesitos, apenas para una rusa y estrujarsela bien metidita
7) Cola:ufff nalgas deliciosas, grande ese jopo rico, mientras una la culea se le da una buenas nalgadas....
8) Ojos:  un par de esmeraldas...

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: eso si la vieja se baña delante de uno antes y al finalizar
10) Tatuajes o cicatrices: por ahi le vi unos mamarrachos o letras .. no le puse cuidado
11) ¿Da besos?: trato de novios, eso si para que entre mas se lo entierre mas pide besitossss
12) Calidad del oral : le gusta mamarlo, ensalivarlo , en la ducha, en la cama.. eso pide como ternerita....
13) Tarifa: 100mil pesos dos polvos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: semi - privado
15) En dónde fue el servicio: un garage en el barrio san miguel
16) ¿Es como las fotos?: si es como en las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Esta apenas para una arrecherra, es una nena que tiene de donde coger y pasar delicioso el rato, ademas la nena sabe hacer un buen masaje, pero si recomendaria sacarla a dar un vueltica con culiadita y todo!!
18)Comentario general: Es una mona , tetona, con buen culo, eso si algo cuadradita en el cuerpo, le ofrece a uno un masaje para desestresarse y pues con ese par de tetas ricas quien va decir que no.. eso si le gusta refregarse la cuca por cada parte del cuerpo de uno, eso la pone caliente y se ve que se moja delicioso, cuando esta ya arrechita esas tetas se le ponen como un balon. Le eche dos polvitos por que la vieja ameritaba doble atencion, en el baño me la chupetiaba delicioso ya en la cama la coji y le di como rata , le gusta cambiar de poses y cuando la cogi en cuatro le gusta que la tengan fuerte de la cintura, es muy sensible. No da chiquito pero deberia....  culea muy rico.....
Yo creo que si la vieja se hace una buena dieta para mejorar el adbomen, uff queda hermosa
19) Teléfono (celular o fijo) :[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3108460624[/font]

[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]20) Calificación: 8.5[/font]

YANKIARRECHO' pid='71385' dateline='1517843679 comentó:
7) Cola:ufff nalgas deliciosas, grande ese jopo rico, mientras una la culea se le da una buenas nalgadas....

10) Tatuajes o cicatrices: por ahi le vi unos mamarrachos o letras .. no le puse cuidado
11) ¿Da besos?: trato de novios, eso si para que entre mas se lo entierre mas pide besitossss
12) Calidad del oral : le gusta mamarlo, ensalivarlo , en la ducha, en la cama.. eso pide como ternerita....

----- Otros Atributos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Esta apenas para una arrecherra, es una nena que tiene de donde coger y pasar delicioso el rato, ademas la nena sabe hacer un buen masaje, pero si recomendaria sacarla a dar un vueltica con culiadita y todo!!
18)Comentario general: Es una mona , tetona, con buen culo, eso si algo cuadradita en el cuerpo, le ofrece a uno un masaje para desestresarse y pues con ese par de tetas ricas quien va decir que no.. eso si le gusta refregarse la cuca por cada parte del cuerpo de uno, eso la pone caliente y se ve que se moja delicioso, cuando esta ya arrechita esas tetas se le ponen como un balon. Le eche dos polvitos por que la vieja ameritaba doble atencion, en el baño me la chupetiaba delicioso ya en la cama la coji y le di como rata , le gusta cambiar de poses y cuando la cogi en cuatro le gusta que la tengan fuerte de la cintura, es muy sensible. No da chiquito pero deberia....  culea muy rico.....
Yo creo que si la vieja se hace una buena dieta para mejorar el adbomen, uff queda hermosa
19) Teléfono (celular o fijo) :[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3108460624[/font]

Excelente es un demonio completo culea muy rikooo y lo mama como una maldita ternera hierfana me encanta edta deliii el sabado fui y me la culie cada cez me fideliza mas se convirtio en un vicio para mi el nomito ese mide como 140 pero q delicia de enanitaaa me encantaaa jajaja

Don Verga' pid='71408' dateline='1517857840 comentó:
YANKIARRECHO' pid='71385' dateline='1517843679 comentó:

----- Otros Atributos

Excelente es un demonio completo culea muy rikooo y lo mama como una maldita ternera hierfana me encanta edta deliii el sabado fui y me la culie cada cez me fideliza mas se convirtio en un vicio para mi el nomito ese mide como 140 pero q delicia de enanitaaa me encantaaa jajaja

Alguno tiene el dato de cuanto cobra a domicilio y tiempo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

El mejor polvo es..

ALGUIEN CONOCE ESTA HEMBROTA??