mosinnaganttx
Primer aporte: Si me dan consejos para redactar mejor les agradezco.
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 25 años aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: Muy Bonita
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Redonda y Natural
8) Ojos: Oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene, no me fije
11) ¿Da besos?: Sí
12) Calidad del oral / anal: Bueno al Natural
13) Tarifa: 70k media hora/100k hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Intermedia
15) En dónde fue el servicio: Paraíso Vip (av 4ta)
16) ¿Es como las fotos?: Sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 9.5
19) Comentario general: Me gustó mucho y se nota, no es auto publicidad ¡ojo!
20) link web de contacto: [/font][/size]http://paraisovipcali.com/index.php/285-ana5
Bueno esto fue el miercoles de la semana pasada, me demore porque no sabia como publicar :s
el sitio es por la av4ta llegando al cenal, es muy discreto hasta pense que estaba cerrado, cuando entre me presentaron a 4 mujeres entre ellas ana
, la vi y esa era peli roja blanquita y flaquita. hable con ella poco concretamos en una hora a 100k se alisto y subimos a la habitacion, nos pusimos comodos se ducho antes de, caricias y toqueteos calentando el hambiente :sleepy: , muchos besos, yo lleve aceite de piña colada (me gusta hacerlo con todos los juguetes) de arriba a abajo pase mi lengua, se retorcia esta mujer .
Luego me bajo un oral destacable (al natural que no es lo mismo)
y con aceites calientes pues mejor aun estuvo un rato ahi luego me coloco el condon se subio, salto un buen rato luego cambio pose, me pidio en 4, esa pose me gusta se le veia el * asi que me tento a ensalibar mi dedo y acariciarla luego, le baje otra vez hasta que me dijo que se lo metiera de nuevo y en esa pose me descarge, hablamos un rato y me pidio el otro asi que me bajo de nuevo me preparo y acostado se subio a mi cara volvi a saborear esos jugos, se monto de nuevo la carge y asi le di de pie no pude venirme de nuevo ya que solo el telefono para bajar se ducho y se fue.
En lo personal me gusto no es la tipica que busca que te vengas asi pages 3horas para salir corriendo, si es apresurada (quiere poner el condon a la primera) pero si llevas el ritmo te va a ir mejor.
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 25 años aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: Muy Bonita
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Redonda y Natural
8) Ojos: Oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene, no me fije
11) ¿Da besos?: Sí
12) Calidad del oral / anal: Bueno al Natural
13) Tarifa: 70k media hora/100k hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Intermedia
15) En dónde fue el servicio: Paraíso Vip (av 4ta)
16) ¿Es como las fotos?: Sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 9.5
19) Comentario general: Me gustó mucho y se nota, no es auto publicidad ¡ojo!
20) link web de contacto: [/font][/size]http://paraisovipcali.com/index.php/285-ana5
Bueno esto fue el miercoles de la semana pasada, me demore porque no sabia como publicar :s
el sitio es por la av4ta llegando al cenal, es muy discreto hasta pense que estaba cerrado, cuando entre me presentaron a 4 mujeres entre ellas ana
Luego me bajo un oral destacable (al natural que no es lo mismo)
En lo personal me gusto no es la tipica que busca que te vengas asi pages 3horas para salir corriendo, si es apresurada (quiere poner el condon a la primera) pero si llevas el ritmo te va a ir mejor.