Rompecollas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Hola camarada el gran buda chongo pues no lo es tanto si llegas hay vigilante afuera tomas la cerveza bailas con ellas con las meseras la verdad te confieso que algunas salen aca algunos han coronado pero es reseña vieja no recientes yo he ido desde el 2016 hasta el año pasado no he ido y no he salido con ninguna mesera no he tenido suerte ahi no todas putean debajo de la mesa y algunas ya han tenido sus vacilones; fui al hoyito esta noche medio vacio pero muy animoso manes bailando karla haciendo striptease una nueva chica las demas de siempre michel la culona otra de cabello negro claudia en fin lo que me sorprendio es que salgo ya era de noche como las 7:20pm pero no alcance a divisar bien pero al frente estaba el balconcito rumbero pero vi un letrero que decia bar kong no se si alguno confirme si quebro y que tal las leas alla si son colla o no ya esta ese estadero hawai y ahora bar kong esperemos a que un don tire el dato de esos lugares?
Buenos días Camarada Rompecollas , para responder a tus preguntas :Buenas noches camaradas hoy pase por casablanca medio vacio pense el hoyito tambien pase cerca no pense en llegar hasta que un coleto dijo entre al hoyito show al rojo vivo ( striptease y en barra culeando en tarima) como una vez hacia el 2022 vi a un show eran casi 7:40 pm y ya saben uno que dijo que era virgen y la de los show una morena que usa pistolas de agua le chupo el chocho subio y chupada con condon de perrito 4 chacarazos despacio el misionero y ella arriba fue la unica vez que vi eso alla entre y que decepcion mande una cerveza me sente vi a perla striptease casi no dejaba hubieron como 4 tratandole chupar el chocho coloco una silla y dije va a subir alguien la bajo nada termino el show y a 2 si chuparon chocho de ella subio michell la culona claudia subio con un man a los 10 minutos bajo despues volvio a subir con otro se demoro la media hora jaqueline la culona estaba ahi subio y bajo lo mismo perla no fue al rojo vivo y afuera habian ofrecidos taxi en la salida del hoyito ¿ es seguro tomar un taxi o no o sera un bandido taxista y lo otro ¿ que tal es perla el mejor culo operado de alli?
En pley club sigue la k..Rodri... Y aparte cuáles son esos bares bar Kong y bar Hawái, donde quedan no soy de allá. Que lastima que cerraron el tigrecito cervecero, Joa allí saque unas... Y hasta una de ellas me pasó hace como 15 años una porrista del junior para una faena, hice ese mate acá en Cartagena.Hola camarada lo de lucitania lo cerro la alcaldia lo de las murillo chicas linda y uno que decian freddy ese man lo mataron dicen que eran los paracos cheaters club murillo con 26 o algo cerro despues de pandemia los otros lo compro los char para hacer estsciin de transmetro.
Siglo 21 esta abierto hay uno que reemplazo a lucitania que es pleyclub la cerveza mas barata 20000 cop este año no se si aumento y los polvos maa caros de 300000 para arriba juernes no se si estara abierto todavia siglo con poca afluencia casi lo cierran por 2 atentados por extorsion pero sigue en pie y el hoyito sigue todavia con hembras buenas y regulares casablanca por el gran buda ahi si hay collas pero no operadas como en el hoyito tigre cervecero cerrado una casablanca por donde estaba paradise spa cerrado y el spa tambien pero veremos si en estos bares bar kong bar hawai haya alguna vieja que lo de por plata o por gusto
Saludos peter norteño.